Los trucos más bizarros para que tu melena sea enorme

¿Has hecho de todo para hacer crecer tu melena y simplemente tu melena dice que no? ¡Te entiendo! Mi cabello tardó todo un año en crecer y fue una pesadilla. Sin embargo, ahora crece gracias a los trucos más bizarros que efectivamente sí funcionan. Eso sí, no se trata de una sola vez y ya, pues así no funcionaría nunca. Tienes que ser constante con estos métodos para que puedas notar resultados en cuestión de semanas.

Utiliza una mascarilla de claras de huevo

Te dije que eran trucos extraños para el crecimiento de tu cabello. Y sí, para comenzar te recomiendo esta mascarilla casera con claras de huevo. De seguro te preguntarás: “¿cómo ayuda las claras de huevo a que mi melena crezca más rápido?”. Bueno, esto se debe a las propiedades de las claras para renovar el cabello. Además, le dará más suavidad y brillo a tu melena; ¡genial! Para hacer esta mascarilla, separa la clara de dos huevos y mézclalas muy bien. Después, aplica la mascarilla en tu cabellera previamente húmedo y déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga y aplica tu champú y acondicionador.

No uses el secador

Al exponer tu cabello al calor se debilita, y en consecuencia, las puntas se abren y se quiebran. Este factor no es nada favorable para el crecimiento de tu melena. Por eso, lo mejor que puedes hacer es que tu melena se seque con el aire.

Agua de cebolla

Otro de los trucos extraños para una melena larga y hermosa es el agua de cebolla, ¿quién lo diría? Sí lo sé, el aroma de la cebolla no es agradable, pero de vez en cuando hay que aguantar algunas cosas por nuestra belleza. Lo único que tienes que hacer es hervir dos cebollas y después usar el agua de cebolla. Viértela sobre tu melena húmeda, déjala actuar durante unos minutos y luego lava tu cabello como acostumbras.

Mascarilla de papa

La papa es buenísima para hacer crecer tu melena de forma más rápida. Para hacer esta mascarilla, comienza por exprimir tres papas. Posteriormente, agrega una yema de huevo y una cucharadita de miel y mezcla hasta obtener una pasta. Después, espárcela sobre tu cabellera y déjala reposar por 20 minutos, enjuaga y ¡listo! Podrás notar los resultados en cuestión de semanas.

Este video te puede gustar