Los trucos de las japonesas para tener una piel radiante

Cuidar tu piel es sumamente importante para lucir toda su belleza. Por eso te dejamos algunos de los trucos de belleza preferidos por las mujeres japonesas para hacerlo. Ellas tienen uno de los cutis más lindos, por lo que estos consejos deben ayudarte a mejorar la salud y aspecto de tu piel. ¿Qué tal si pruebas a incorporarlos a tu rutina de cuidado diario?

Las japonesas limpian su cara antes del maquillaje

Es probable que al despertar queden restos de tu maquillaje pasado. Antes de maquillarte, primero debes remover toda impureza de tu rostro, de preferencia con un producto de aceite para remover los residuos de makeup. Después, lava tu rostro con agua tibia y alguna espuma limpiadora. Para cerrar los poros, aplica un tónico una vez que tu cara esté seca. Así todo rastro de suciedad quedará eliminado.

Usa protector solar

 Creemos que sólo necesitamos usar un bloqueador cuando vamos a la playa, pero es totalmente falso. Aplica un protector solar especial para rostro después de tu rutina de limpieza y antes de tu maquillaje. Esto ayudará a que estés protegida y no seas víctima de las manchas que puede ocasionarte el sol.

Toma muchos jugos verdes

La manzana verde, las espinacas, el perejil, el kiwi, espinacas y kale son algunos de los alimentos que puedes incluir al preparar tu green juice. Estos ingredientes tienen gran cantidad de antioxidantes que bloquean la acción de los radicales libres, causantes del envejecimiento. Además, te ayuda a liberar tus poros para evitar granitos e imperfecciones.

Mascarillas bañeras

Antes de meterte a bañar, aplica en tu rostro alguna mascarilla de humectación profunda. Déjala actuar por aproximadamente 20 minutos y retírala cuando entres a tu regadera. Retírala una vez que el agua esté tibia y con movimientos en forma circular. Al salir, aplícate una crema nocturna para que repose toda la noche en tu rostro. Lava tu cara a la mañana siguiente con agua fresca.

Exfoliante

Puede ser un exfoliante casero o uno de marca, el punto es que utilices el que más efectivo sea. Aplícalo en todo tu cuerpo una vez a la semana y verás cómo tu piel obtiene una apariencia más lisa y tersa. Además, se verá más sana y lucirá mejor.

Este video te puede gustar