Los tratamientos ideales para que mamá se vea preciosa en su día

Hay un montón de lindos regalos que le puedes dar a mamá este día. Uno de ellos es un tratamiento de belleza que la haga sentir super guapa. Te voy a dar algunas recomendaciones para que escojas los tratamientos ideales que mejor le van a mamá según sus necesidades.

Si mami tiene arrugas, un tratamiento con bótox

Todas hemos oído hablar del bótox. Sin embargo muchas le tenemos reservas, por la mala fama que le han hecho las artistas que abusan de este producto. No te preocupes. De hecho, es un producto muy noble y si se aplica bien, puede ser una gran ayuda para desvanecer las pequeñas arrugas del cutis. El bótox es una toxina bacteriana que causa el botulismo. En el ámbito estético se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para disminuir las líneas de expresión, que es el efecto por el que más se le conoce. Se aplican pequeñas cantidades en las zonas problemáticas para tensar la piel a tu favor.

Un peeling para quitar capas de células muertas

Otro de los tratamientos ideales para regalarle a mamá es un peeling. Este tratamiento es una exfoliación química profunda a base de algunos ácidos controlados y una maquina que quita varias capas de piel. Esto ayuda a renovarla en pocos días. La aplicación es indolora a menos que la paciente tenga piel sensible. En este caso puede presentar una ligera irritación. Este tratamiento es ideal para todo tipo de piel, ya que la renueva y le ayuda a recobrar el brillo. Aquí te dejo toda la información al respecto de este maravilloso tratamiento.

Microblanding para darle una mirada más bonita

Algunas mamás se dejaron llevar por la moda y acabaron con la forma natural de sus cejas. En su mayoría suelen utilizar lápices de makeup para pintar sus cejas. Sin embargo, hay una forma más natural de lucir unas cejas divinas. El microblanding es una técnica relativamente nueva en la que se tatúan las cejas una por una dando un aspecto mucho más natural. Es un tratamiento muy noble que puede ayudar a cualquier mujer a tener una mirada más profunda.

Plasma para lucir más joven

Este tratamiento es ideal para las mamis que quieren rellenar algunas arrugas. El plasma se adquiere de la sangre de la paciente, por lo que no es peligrosa. Este plasma ayuda a rellenar pequeños espacios para que la piel luzca más joven. Si quieres una explicación más detallada, así es cómo se consigue el plasma y todos sus beneficios.

Consiente a mamá con algo más útil para ella que una lavadora.

Este video te puede gustar