Los tratamientos faciales más extraños

Cuando de belleza se trata podemos aguantar lo que sea, no importa si los zapatos nos muelen los pies, los usamos. ¿Hasta dónde podemos llegar para que nuestra piel luzca hermosa? ¿Quieres saber de los tratamientos faciales más extraños?

Estos son los tratamientos faciales más extraños.

Inyección de plasma

tratamientos de belleza más extraños

Este tratamiento, llamado también “vampiro” consiste en lo siguiente: te extraen una pequeña cantidad de sangre (siempre tiene que ser la propia) y luego te la inyectan en el rostro. Antes de eso debe ser centrifugada a miles de revoluciones durante 10 minutos. La muestra de sangre se mezcla con cloruro cálcico para que pueda separarse en el centrifugado y quede muy líquida. Luego se inyecta en las zonas que quieras rejuvenecer.

Popo de pájaro

tratamientos de belleza más extraños

El excremento de ruiseñor (o de aves cantoras) se usa para aclarar y tonificar la piel. El excremento debe estar libre de toxinas, por tanto, se somete primero a un procedimiento de limpieza. Este tratamiento de belleza se usaba con frecuencia en el Japón del siglo XVIII. Las geishas se lo aplicaban para mantener su cutis claro.

Baba de caracol

tratamientos de belleza más extraños

La baba de caracol es rica en antioxidantes, estos te protegen de los radicales libres que emiten los rayos del sol. Así previenen el daño por la exposición al sol y regeneran tejidos dañados, como las cicatrices acnéicas, por ejemplo. De igual modo es un ingrediente que se incluye en cremas para disminuir las estrías.

Placenta

tratamientos de belleza más extraños

Tanto la placenta de cerdo como la post-natal humana son un recurso para tratamientos de belleza. Sólo que la de cerdo debe beberse tal cual es: viscosa y sangrienta. La post-natal se adiciona a algunas cremas. Bueno, eso no está tan descabellado, ¿no?

Veneno de abeja

Los tratamientos faciales más extraños

El veneno de abeja ayuda a generar colágeno y reduce las líneas de expresión, rejuveneciendo tu rostro. Tiene propiedades antiinflamatorias gracias a la miel, así que para las pieles propensas al acné  es una buena opción, aunque extraña, pero mejor dejemos a las abejitas en paz.

Mascarilla de caviar

tratamientos de belleza más extraños

Otro tratamiento para disminuir las arrugas que humecta y reafirma la piel es la mascarilla de caviar. Tiene un efecto parecido al del botox. Es una excelente opción si quieres gastar un poquito: pruébalo por tan solo 50 mil dólares el kilo.

Sanguijuelas

tratamientos de belleza más extraños

Coloca unas sanguijuelas en tu rostro, éstas chuparán tu sangre mientras sueltan toxinas; al mismo tiempo eliminarán las de tu sangre. Se supone que consigues un efecto de lozanía y suavidad.

¿Qué tratamiento facial es el más extraño que has usado?

Este video te puede gustar