Los tonos de lipstick más elegantes

Amamos los lipsticks en todas sus presentaciones y colores. Son el acento de color en nuestro rostro y sin duda, nos pueden dar un aire de sofisticación y elegancia si lo sabemos elegir. Aquí una lista de los tonos de los labiales más elegantes, que puedes usar para levantar un look o para llevar en una ocasión que lo amerite.

Rojo carmín

elegantlips-collage7

El rojo carmín es un tono clásico y, como tal, denota elegancia y sofisticación en quien lo lleva. Es perfecto si quieres proyectar femineidad y sensualidad.

Shimmer rosa

elegantlips-collage8

Si buscas darle un acento más natural a tu rostro sin perder la elegancia, un labial rosado con shimmer es la opción ideal. Llévalo con blush rosado para destacar tus mejores rasgos y resplandecer.

Bermellón

elegantlips-collage6

El bermellón es un tono de labial que Liz Taylor popularizó en su época dorada. Al usarlo, recuerda complementar con una mascara que realce tus ojos, pues esta tonalidad de rojo puede ser un poco llamativa si no es complementada correctamente.

Rojo quemado

elegantlips-collage5

Este tono de labial te dará al instante una apariencia madura y sofisticada. Enmarca tu boca con un delineador más oscuro para crear profundidad. También puedes dejar el centro de tus labios en un tono mucho más claro para darle luminosidad a tu maquillaje.

Marrón

elegantlips-collage4

Unos labios color chocolate pueden ser ideales para una reunión de negocios, proyectarás seguridad y elegancia. Procura que el resto de tu maquillaje sea en tonos ocres y cálidos. Además puedes iluminar tu rostro usando sombra con un poco de brillo.

Guinda

elegantlips-collage3

Este tono es super femenino y sofisticado. Es perfecto para una ocasión especial en la que quieras lucir espectacular y acaparar toda la atención.

Nude

elegantlips-collage1

Finalmente, sabemos que “menos es más” y unos labios nude en un look minimalista puede ser el toque ideal de sofisticación y buen gusto. Recuerda que la clave está en no exagerar. Al llevar este tipo de labial, te recomiendo enfatizar el maquillaje de tus ojos para generar mayor interés en tu rostro y destacar tu belleza natural.

Este video te puede gustar