Los tonos castaños más lindos para probar en tu melena

El color castaño es uno de esos colores que nunca van a a pasar de moda. Finalmente, es un color super natural que le va a todas las chicas. Por supuesto que dentro de los castaños existe más de un tono al que puedes recurrir según tu tono de piel y de tus facciones. Conoce todos ellos y escoge el que te va mejor.

Castaño platinado

Este tono castaño se ha incorporado a la gama en estos últimos meses. Es ideal para chicas de tez muy blanca o morenita que tengan el tono castaño natural. Su puede usar en un degradado que va desde 3/4 del cabello hacia abajo terminando en un tono platinado. Luce hermoso y es perfecto para darle más luminosidad a tu piel. Te recomiendo usar un poco más de makeup con este tinte, ya que suele empalidecer tu tono natural. Sin duda es de los tonos castaños más lindos para lucir diferente.

Tonos dorados

Este tinte de un castaño oscuro a un tono dorado es ideal para chicas de tez cálida. Se puede incorporar en un balayage o bien, en unas mechas californianas. Te recomiendo intentar primero el balayage. Es mucho más noble con tu cabello, además de brindarte un look super sexy que no tendrás que retocar en uno o dos meses. Baja tu tono natural hasta cuatro tonos para conseguir este dorado hermoso. Son los tonos castaños más lindos para un cambio de look esta primavera y verano.

Matices claros

Los castaños claros son ideales para cambiar de look a las castañas oscuras. De hecho, te recomiendo no bajar más de tres tonos de tu color natural, porque te haría ver pálida. El rose gold de uno de los castaños más lindos y ha sido una sensación esta temporada y aplica perfecto para las chicas de melena castaña clara que quieren un cambio de look radical.

Este video te puede gustar