Los secretos de las coreanas para tener una piel hermosa

Sabemos que las mujeres coreanas se caracterizan por tener una piel hermosa, libre de manchas e imperfecciones. Ellas tienen a su alcance muchos productos novedosos y, claro, también tienen secretos para cuidar de su rostro. Para que tengas una piel hermosa como la de ellas, te paso sus secretos. Empieza a aplicarlos para que notes los cambios en tu cutis.

Limpian su cara con dos desmaquillantes

Las coreanas limpian su piel dos veces y lo hacen con distintos desmaquillantes. Para elimanar el maquillaje usan un desmaquillante de aceite. Enseguida utilizan uno en gel o espuma para eliminar el residuo que pudo quedar del aceite. Con esto se deshacen de todas las bacterias e impurezas que pueden acumularse en su rostro.

Protegen su piel del sol

Si bien este no es un secreto solo de las coreanas, lo cierto es que lo aplican a rajatabla. Y tienen razón es esencial y todas deberíamos usarlo. Es importante que cuides tu piel y te coloques protector solar, no importa si el cielo está nublado, llueve y en lugar de estar en la playa estás en la montaña nevada. El Sol igual atraviesa la capa de ozono y llega hasta te piel. Recuerda que debes cuidarte de los rayos del sol dañinos que pueden causar manchas, envejecimiento prematuro y hasta cáncer.

Prefieren cuidar su piel que usar maquillaje

Cuando nos sale alguna imperfección, lo primero que hacemos para cubrirla es usar maquillaje. Con esto empeoramos el problema pues el granito se contamina aún más. En cambio, las coreanas optan por acabar con el problema de inmediato usando productos específicos que combatan el brote. Incluso cuidan su piel desde antes para evitar que tengan algún barrito.

Comen un platillo con mucha col

El kimchi es un platillo que contiene col o repollo fermentado junto con otros vegetales y especias. Esta comida tiene muchos beneficios para la epidermis. La mezcla de estos ingredientes es una fuente de antioxidantes. Al consumirlos, nuestra piel absorbe todos los antioxidantes lo que hace la piel luzca saludable y joven.

Este video te puede gustar