Los rubores indispensables en tu tocador son…

Tener los rubores indicados en tu tocador pueden ser el boleto hacia un look más fresco y juvenil. Tener una buena variedad te puede dar diferentes texturas para el día y la noche. No dudes en conseguir los que más te gusten.

Con un poco de shimmer

blush-1

El blush con shimmer es el mejor cuando se aplica de noche. Es uno de esos cosméticos que llaman la atención sí o sí. No dudes en tener uno de estos guardado en tu cosmetiquera para ocasiones especiales. Se aplica igual que los demás rubores, de preferencia con una brocha al final de tu makeup. No olvides difuminar y marcar perfectamente, pues en la noche las luces se comen tu maquillaje.

En contraste a tu piel

blush-2

Desde los colores duraznos hasta los rosados y los bronzers, debes conocer qué tipo de blush le da un toque más sexy a tu piel, así que anímate a contrastar tu piel pálida con un tono que vaya más hacia el café. En cambio si tienes la piel morenita, puedes utilizar un poco de rosa para atenuar tu look.

Bronzer

blush-3

El bronzer es el mejor amigo de todas la mujeres. Tienes que tener uno de estos. Este es el que más vas a utilizar para remarcar tus rasgos naturales. Se aplica usando las reglas de un buen contour. Escoge uno que esté cuatro o cinco tonos por encima de tu tono de piel. Los hay mate para el día y con un poco de shimmer para la noche.

En perlas

blush-4

El rubor en perlas suele venir con diferentes tonos. Es muy versátil y se utiliza más bien para un makeup de día. Aunque no es muy recomendable traerlo en el bolso pues no es un makeup de bolsillo, da unos efectos muy naturales. Estas perlas suelen venir acompañadas de un poco de iluminador, que da un brillo sutil y hermoso a tu piel en el día.

En crema

blush-5

Si no eres de las que se maquilla cada vez que sale, entonces te conviene el blush en crema. Este rubor es excelente para pieles jóvenes y para lucir un look super natural. No puedes dejar de tener uno de estos para los días que no requieras de tanto makeup. Lo puedes aplicar con tu dedo; realmente es un cosmético muy práctico.

 

Este video te puede gustar