Los peinados más bonitos con melena rosa

¿Estás pensando cómo peinar tu melena rosa? Has llegado al lugar indicado, pues estos son los peinados más bonitos con melena rosa. Algunos muy fáciles de hacer, otros más elaborados pero super coquetos. ¿Los intentarías todos?

Rosa de trenzas

Uno de los peinados más bonitos que están en tendencia es la rosa. Si tienes una melena rosa, este peinado será tu inspiración para un evento especial o elegante. Te aseguro que todas voltearán a ver tu melena y, obvio, te dirán que luce muy hermoso tu peinado. La forma de una rosa en tu cabello es algo muy original, además combina perfectamente con tu nuevo tono de cabello. Puedes hacerlo en forma de un recogido con una rosa enorme o como medio chongo con tres trenzas. Sin duda, ambos peinados son preciosos e ideales para esta temporada de primavera-verano. Tranquila, hallarás muchos tutoriales en internet para hacer esta trenza paso por paso.

Medio chongo con trenzas

Ya sea una trenza tradicional, cola de sirena o de cascada este peinado luce divino en tu melena rosa. Tiene un estilo muy bohemio, además es muy fácil de hacer. Ideal para ir a la escuela, oficina, un concierto o a una salida casual. Si quieres puedes añadir accesorios a tu melena para darle un toque más de estilo.

Dos buns

¡Perfecto para esta temporada de calor! Si quieres lucir muy cool y al mismo tiempo un peinado que puedes hacer en cinco minutos, definitivamente este es para ti. Solo debes dividir tu cabello en dos partes y hacer un chongo alto y enrollarlo para que sea una bolita o un bun. Hay muchas maneras de personalizarlo; por ejemplo: puedes agregar glitter en la raíz y se verá espectacular en tu melena rosa. Por otra parte, puedes usar prendedores con figuras.

Corazón

¿Un corazón rosa en tu melena? ¡Obvio que te apuntas! Es un peinado super romántico, ideal para una cita o simplemente lucir tu cabello de una forma diferente. En realidad, se trata de un medio chongo pero tiene su truco para que puedas formar el corazón.

Este video te puede gustar