Los nuevos diseños florales para tus uñas del 2019, ¡super refinados!

Las mujeres cuidamos todo de nosotras, nuestro cabello, maquillaje ropa y claro también nuestras manos. Si quieres tener la mejor manicura para iniciar el año, estos son los diseños florales que debes tener sí o sí durante esta temporada. Son hermosos. Los hay tanto discretos como más llamativos. Elígelos de acuerdo a la ocasión.

Naturaleza muerta

No hay nada más lindo y romántico que las flores disecadas. Esta puede ser la manicura perfecta para un evento de día, ya sea una boda o la primera comunión de tus sobrinos. Las uñas florales siempre lucen bien en los primeros meses del año, así que tenemos que hacer todo por aprovecharlas.

En combinación con pasteles

Las tendencias de años pasados aún no han desaparecido, los pasteles siguen reinando la primavera. Son una excelente opción para iniciar el año con una manicura diferente. Busca que las flores sean más delgadas y estilizadas, no tienes que usarlas en todas las uñas, para que tus manos no se vean tan cargadas.

Uñas tornasol

¿A quién no le gusta algo de diversión en sus uñas? El color tornasol le viene perfecto a las chicas creativas y diferentes. Anímate a hacerte alguno de estos bonitos diseños en tus uñas para lucir realmente guapa y diferente. Son las ideales si vas a salir de vacaciones a la playa.

Para las más discretas

De los diseños florales más elegantes están los que se hacen en colores neutros. No hay nada mejor que los colores neutros para conseguir diseños elegantes y discretos que puedes llevar en cualquier momento del año. Te recomiendo los diseños con hojas y flores pequeñas; se verán realmente encantadores.

Para las que aman las aplicaciones

Para las chicas que aman las aplicaciones y las piedras, es momento de aprovechar. Este año las uñas con muchas aplicaciones se van a poner super de moda. Así que no dudes en llevar tus uñas al extremo y conseguir los diseños más lindos y peculiares. Combínalos con colores extravagantes como metálicos muy quemados y colores muy prendidos.

No olvides que el cuidado de tus manos es indispensable para lucir una gran manicura.

Este video te puede gustar