Los nuevos cortes que estarán en tendencia en este 2017​

¿Estás lista para recibir el año con un cambio de look? Estos son los nuevos cortes que estarán de moda este 2017; no dejes de buscar el que mejor te quede. Es momento de que decidas cómo te gustaría verte este nuevo año.

A propósito, Fuze Tea te podría ayudar con este gran paso. Puedes escoger dentro de estas tendencias la que más te guste para obtener tu ¡cambio de look gratis!

Carré

hair-1

Se ha visto en Taylor Swift y se trata de esa típica melena tipo francesa con flequillo sobre los hombros, pero más alborotada. De hecho, es un corte Bob despuntado a la altura del mentón con un flequillo recto y tupido. Este corte le va perfecto a rostros ovalados y triangulares. Asegúrate de hacerlo con tu estilista de confianza, en la estética Pussycuts un estilista profesional te podrá decir si te queda o no. Para que luzca lindo puedes agregarle una coloración adecuada a tu tono de piel.

Brillo flash

hair-2

Las mechas balayage dominaron en todas sus versiones. Esta vez, las láser highlights serán las que dominen. Son unas mechas que multiplican la luz y el brillo natural de tu melena. Para obtenerlas se requiere un trabajo especializado y adaptado a cada cabellera. Hay dos tipos de efecto de luz: láser flash es el que multiplica el brillo en las zonas frontales, mientras que el light flash aumenta el brillo en las zonas externas. Se elige de acuerdo a los rasgos faciales de la persona.

Flequillo “setentero”

hair-3

El flequillo se lleva largo y tupido. Se le ve mejor a las mujeres con mucho cabello. Sin embargo, si tu cabellera es muy delgada puedes dejarla secar al natural para tener un poco más de volumen. Utiliza la plancha o la secadora para uniformar las puntas.

¡Contour en tu cabello!

hair-4

El countour ha llegado hasta la cabeza. Se trata de un tratamiento en el que se utilizan distintas tonalidades de tinte para darle un mejor contorno al rostro. La misión es resaltar y corregir las facciones jugando con luces y sombras. Cada tinte es especial, pues se prepara al tono del cabello natural de la mujer.

Swag

tendencias-en-peinados-2

 

Para empezar, es la evolución del Bob. Alexa Chung es una de las celebs que ha hecho de este corte su sello, llevándolo en diferentes largos. De todas las tendencias de cabello esta es la que más va a durar.

  • Consiste en un fleco ligero y degrafilado que enmarca el rostro. No olvides el flequillo, es imprescindible.
  • Debe llevar las capas largas. Si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas.
  • Es ideal si tienes ondas naturales; además no requiere tantos cuidados.
  • Eso sí, el flequillo necesita más atención y deberás retocarlo más a menudo.

¿Quieres conseguir tu cambio de look gratis ?

hair-7

El mejor regalo para una mujer lo trae Fuze Tea, a través de su fan page obsequia un cambio de look en Pussycuts. Si estás interesada, esta es la dinámica.

Deberás enviar un collage con fotos tuyas actuales y fotos de cómo te gustaría verte. Tienes hasta el 15 de diciembre para enviar tu foto.  Sólo participa CDMX y área metropolitana.

¿Estás lista para participar? Checa los términos y condiciones aquí: #ÉchateUnTé y gana $1,000 para un cambio de look con Fuze Tea, el mejor regalo para Año Nuevo.

Este video te puede gustar