Los mejores y peores trucos de belleza, ¿será?

Hoy en día es común encontrar trucos de belleza por todas partes. Las redes sociales están llenas de los mejores o peores consejos. La cuestión es saber cuáles sí son adecuados o cuáles no, antes de cometer un grave error. Nos surgió la curiosidad por conocer un poco más sobre ellos, para designar los mejores y también los que no lo son.

¿Qué tan seguros son?

Como dije, muchos hacks circulan en las redes y todas los amamos por completo. Son novedosos y tal vez nos ayudan a ahorrar un poco de dinero. Si embargo, el hecho de que te ahorren unos pesos no significa que serán 100 % seguros. Descubre qué trucos de belleza son confiables por completo y cuáles no tanto.

Los buenos…

  • Peróxido de hidrógeno. Económico y efectivo, puede hacer maravillas por tu belleza. Si notas poros dilatados en tu cara, tal vez se deba a las bacterias que ocasionan puntos negros. El peróxido ayuda a combatir las bacterias y evitar que tu rostro tenga imperfecciones. Solo procura no usarlo en exceso, porque entonces tu piel terminará reseca.
  • Té para los párpados hinchados. De los trucos de belleza, éste es uno de los más antiguos y eficaces. Los taninos y la cafeína que contiene el té ayudan a contraer los vasos sanguíneos y capilares en los ojos. Eso ayuda a que la retención de líquidos sea mínima. El mejor té es el negro.
  • Almohada de seda.  Usar una funda de algodón absorbe la humedad e hidratación de la piel y el cabello. A la larga, el aspecto de estos es deshidratado. La seda, por el contrario, ayuda a que la piel y el cabello se mantengan hidratados.

Peores trucos de belleza

  • Mascarilla de huevo. Es uno de los remedios más viejos, pero la verdad es que no es tan bueno como imaginas. Considera que el huevo contiene salmonela y las bacterias puedes traer muchos problemas a tu belleza y a tu salud.
  • Arena para gatos. La mayoría de arena para gatos posee sílice y bentonita, ingredientes que absorben los aceites y la humedad. Sin embargo, considera que la arena para gatos posee muchos otros ingredientes que en vez de ser buenos para tu belleza, son todo lo contrario.

¿Sigues pensando que es buena idea hacer todo lo que dicen en internet?

Este video te puede gustar