Los mejores trucos para usar pestañas postizas

Lucir unos ojos enormes y muy sexys se pueden conseguir con el makeup adecuado. ¿Y por qué no utilizar unas hermosas pestañas postizas para completar tu look? 

Les tememos a las pestañas postizas al principio. En realidad muchas mujeres consideran una obra titánica ponérselas adecuadamente. Sin embargo, te aseguro que es solo cuestión de práctica. En poco tiempo lograrás pegártelas como toda una experta, te enseñamos cómo.

Tipos de pestañas postizas

pestanas-postizas-2

Existen tres tipos de pestañas postizas:

Pestañas una por una: Son las que vienen en tríos normalmente. Estas funcionan para un maquillaje más natural, cuando solo quieres tener un poquito más de volumen o resaltar el rabillo del ojo.

Pestañas completas: Estas son las pestañas que vienen en una tira. Se utilizan para un makeup más impactante.

Implantes de pestaña: Este tipo de pestañas se pegan con un pegamento especial que tarda hasta meses en caer. Se le da varios retoques. Son las que se ven más naturales e, incluso, puedes bañarte con ellas.

¿Qué necesito?

pestanas-postizas-3

Escoge tus pestañas de acuerdo al tipo de mirada que quieras obtener. El tipo de pestañas solo depende de ti. Lo que sí te recomiendo es elegir las más naturales si vas a un evento de día. Un pegamento trasparente será mejor para que empieces a practicar. También delineador líquido y pinzas.

Cómo se ponen

  •  Vas a sacar las pestañas de su empaque jalándolas suavemente hacia abajo. Así evitas que se desacomoden.
  • Una vez que estén afuera tienes que medírtelas. Trata acomodarlas al largo de tu ojo, si no se ajustan, tendrás que cortarlas un poco.
  • Delinea tus ojos ligeramente con una línea muy delgada.
  • Aplica un poco de pegamento en las pestañas. Espera unos segundos a que el pegamento no esté completamente líquido.
  • Con las pinzas intenta colocarlas desde el rabillo de tu ojo, ayúdate de tus dedos para colocarlas en el lugar apropiado.
  • Una vez que estén pegadas justo por encima del crecimiento de las tuyas es momento de retocar el delineado.

Practica el procedimiento varias veces, te aseguro que después de unas tres aplicaciones no resultará tan difícil. 

Este video te puede gustar