Los mejores trucos para que tu peinado dure más tiempo

Acabas de ver un tutorial de cómo hacer un peinado fabuloso y al intentarlo te queda a la perfección. Excepto por un pequeño problema: ¡el peinado dura muy poco! Menos tiempo del que te tomó hacerlo. Por eso te contamos los mejores trucos para que tu peinado dure más tiempo.

Seca muy bien tu cabello

Una de las razones por la cual tu planchado u ondulado no dura en tu cabello es porque aún hay zonas que están húmedas. Al salir de la ducha seca tu cabello con una toalla dando palmaditas, esto hará que la toalla absorba más agua. Después enrolla tu cabello con la toalla y deja secar durante media hora. Otra opción es salir al sol para que tu cabello se seque naturalmente. En caso de usar secadora, no olvides desenredar tu cabello antes para que ningún nudo quede húmedo.

Cambia la temperatura

Cambia la temperatura de caliente a frío en caso de usar secadora y estés a punto de terminar. Esto ayudará a fijar mucho más tu peinado.

Elimina el frizz

Todos los pequeños cabellitos que quedan levantados debido a la estaática arruinan tu peinado. Un tip muy útil para eliminar el frizz de tu cabello es aplicando un aceite de oleo sobre los cabellos que están levantados. Aplícalo después de peinar completamente tu cabello.

Mousse para el cabello

La espuma moldeadora de cabello sirve como un fijador extra para tu peinado. Por ejemplo, si deseas unas ondas duraderas echa un poco de mousse en la palma de tu cabello y aplica sobre tus mechones. Sujetas con un chongo durante 15 minutos para que las ondas tomen más forma. Al pasar ese lapso suelta tu cabello, aplica spray para fijarlo: ondas duraderas todo el día.

Ondula dos veces

Toda mujer con cabello super lacio conoce el típico problema de que las ondas desaparezcan después de pocas horas. Para esto es recomendable ondular dos veces para evitar que lo unico que quede ondulado sean las puntas de tu cabello. Toma pequeñas secciones de tu cabello y riza desde la mitad hacía arriba para tener un mejor resultado.

Este video te puede gustar