Los mejores trucos para tener una manicura impecable

La realidad es que pocas veces podemos ir al salón de belleza a realizarnos una manicura. Entre la casa, la escuela o el trabajo y los hijos apenas si da tiempo de descansar. Sin embargo, puedes hacer un esfuerzo y hacerte tú misma una manicura impecable. Recuerda que es importante que siempre te des tu espacio para relajarte y consentirte. A continuación te diré cómo puedes lucir unas manos muy bonitas y femeninas.

Color mate sin esmalte especial

Están en tendencia las uñas de efecto mate, pero no siempre contamos con un esmalte especial. Lo que puedes hacer es colocar hervir agua. Mientras, píntate las uñas del tono que prefieras. Cuando el agua suelte el hervor, con mucho cuidado, acerca tus uñas a la olla para que les llegue el vapor. Espera hasta que el esmalte se haya tornado opaco, que son aproximadamente dos minutos. Ahora solo espera a que se sequen bien.

Hay solución para una uña rota

Es molesto que por alguna razón una de tus uñas se rompa, y eso significa que debes cortarlas todas para que no se vean disparejas. Con el truco que a continuación te enseñaré no tendrás que hacerlo más. Toma una bolsita de té y corta un pequeño cuadro del tamaño de tu uña. Luego ponte esmalte trasparente y pega el cuadro, y pon una capa más de esmalte encima hasta que el papel no se note. Deja secar, corta el exceso de papel y lima tu uña. Al final, coloca el barniz que desees.

Manicura francesa perfecta

Si no tienes buen pulso pero amas la manicura francesa, aquí está la solución. Lo que tienes que hacer es enrollar una liga alrededor de tu dedo, como se muestra en la imagen. Luego, con la otra mano pinta la uña, no importa que pintes la liga. Repite el mismo procedimiento con las demás.

¿Conoces otro truco para tener una manicura impecable?

Este video te puede gustar