Los mejores trucos para que tu labial dure más en estas fiestas

En estas fechas mantener el labial intacto es un verdadero problema. Con tantas bebidas y comida deliciosa, que tu labial dure puede ser casi imposible. Necesitas vigilar continuamente que no se corra. Cuando los compromisos no nos dejan tiempo, resulta complicado. Por eso te damos uno trucos infalibles para que disfrutes de las fiestas con lipstick impecable.

Humecta

maquillajevegano-collage3

El primer paso para tener unos labios de envidia es exfoliar y humectar con algún bálsamo. De esta forma evitas los pellejitos que se dan por el frío y adquieren una textura hermosa que ayudará a que se adhiera mejor el labial. No dejes de utilizar un buen bálsamo de labios antes de empezar a maquillarte, para que tu labial dure mucho más tiempo.

Primer

maquillajevegano-collage1

Para que tu labial dure más tiempo es mejor utilizar un primer en los labios. Puedes conseguir en las tiendas especializadas en maquillaje. De hecho, muchas veces puede venir como regalo en los paquetes de varios lipsticks. El mejor primer es el transparente. Luego de aplicarlo, tendrás que esperar algunos segundos después de la aplicación para seguir maquillando.

Labial indeleble

labiales-portada

Para mejores resultados es buena idea utilizar un lipstick indeleble. Estos son a prueba de agua y de besos por lo que podrás comer  tranquila. Así no dejarás tu huella en las copas de vino. Es un buen recurso para que tu labial dure.

Un poco de corrector o delineador

productos de maquillaje labial

Crea una barrera para que tu lipstick no se salga de la línea de tus labios. Aplica un poco de corrector alrededor de tus labios para darle énfasis a la forma de tus labios. Por otra parte, usa un delineador del mismo color que el labial para definir mejor la forma de tus hermosos labios y que el labial solo te sirva para rellenar.

Aguas con el gloss

lip gloss

Es hermoso para dar un poco más de volumen a tus labios. Sin embargo, al utilizarlo puedes hacer que cualquier labial indeleble deje de funcionar como debe. Es decir no perdurará tanto. Entonces confía en tu labial y no uses gloss en estas fechas. Así evitarás dejar huella en  los vasos y copas cuando bebas.

Polvo translúcido

imperfecciones-maquillaje

Ultimo gran truco de la noche. Una vez que hayas maquillado tus labios perfectamente, aplica con una brocha un poco de polvo translúcido. De ser posible retoca tus labios después de esto. El polvo translúcido servirá para crear una barrera que cubre al lipstick y hace que dure por  más tiempo.

Para que tu labial dure más no dejes de usar nuestros tips. Busca un hermoso makeup de ojos para completar tu look.

Este video te puede gustar