Los mejores tratamientos para tus pestañas

Existen varios tratamientos para tus pestañas muy sencillos de hacer tú misma, sin necesidad de gastar miles de pesos en productos de belleza.

3 tratamientos para tus pestañas que debes probar

pestañas makeup ojos maquillaje

Entre tanta mascarilla para el cutis y el cabello, el manicure y el pedicure, ¡no puedes olvidar las pestañas! Recuerda que ellas también requieren cuidados para que luzcan lindas y tu mirada sea deslumbrante. Entonces, ¿qué esperas? Puedes probarlos con tus amigas, cada quien uno distinto para comparar resultados.

Aceite de ricino

aceite belleza

El aceite de ricino te servirá para muchos tratamientos de belleza. Así que consíguelo, si aún no lo tienes en casa. Ahora sí, ¡manos a la obra!

  1. Añade 5 gotas a tu tubo de rímel y agítalo bien para dejar una pasta homogénea.
  2. Guarda tu rímel en el congelador durante 24 horas.
  3. Por la mañana o en un momento muy soleado, déjalo expuesto al calor del sol. ¡Listo!

Ahora, cuando te maquilles cada mañana aplica una capa a tus pestañas. El aceite le dará una nueva consistencia a tu cosmético, pero no te preocupes. Úsalo, y a la vez que las embelleces, las nutres; pronto se verán increíbles: largas y tupidas. ¡Espectaculares!

Vitamina E

vitamina e belleza tratamiento

Este tratamiento es muy famoso y super efectivo. Consigue en cualquier farmacia o tienda naturista unas cápsulas de vitamina E. En la noche corta una y aplica el líquido en tus pestañas con un cepillito o dando un leve masaje. Pronto se verán más fuertes y largas. Es muy fácil, así que no hay pretextos: ¡Pruébalo!

Aceites

aceite belleza

Ésta es una mezcla de varios aceites que seguramente ya tienes en casita. Lo primero que tienes que conseguir es un frasquito para que puedas mezclar y una brochita o cepillito que destines a este uso exclusivo. Los aceites que necesitarás son los siguientes:

  • Aceite de almendras
  • Aceite de coco
  • Vitamina E

Mezcla una cucharada de cada ingrediente y ¡es todo! Pon una capa en la raíz de las pestañas usando la brochita. Hazlo por las noches y por la mañana puedes retirar el exceso de grasa con desmaquillante. Esta receta te ayudará a mantenerlas fuertes, con volumen y un poco más largas.

Recuerda que todos estos tratamientos funcionan con mucha constancia, así que ánimo, ¡sí se puede!

Este video te puede gustar