Los mejores tratamientos que puedes considerar para cuidar tu piel

Cuidar tu piel es uno de los aspectos que no puedes dejar de lado en tu rutina de belleza. Quieras o no, necesita ciertos cuidados para mantenerse en buen estado. No hay que olvidar que cubre todo nuestro cuerpo. Conoce los mejores tratamientos con los que puedes ayudar a que tu piel esté en buenas condiciones. Lo mejor de estos tratamientos es que son de origen natural. Tu epidermis y tu bolsillo te lo agradecerán.

Con papaya

Este fruto tiene en grandes cantidades vitaminas A, C y E, también antioxidantes. En conjunto, estos nutrientes ayudan a que tu piel rejuvenezca y se mantenga hidratada. Gracias a los alfahidroxiácidos que contienen se remueven las células muertas. Solo debes machacar una rodaja de papaya y agregarle 1 cucharada de miel y media cucharada de jugo de limón. Aplica en tu rostro previamente limpio y deja que actúe por 15 minutos. Luego enjuaga con agua tibia ¡y listo! Para mejores resultados hazlo 2 veces a la semana.

Limón

Tiene gran cantidad de vitamina C que ayuda a proteger la piel de los radicales libres. Está entre los mejores tratamientos debido a que retrasa los signos de envejecimiento. Revuelve el jugo de 1 limón con 2 cucharadas de miel. Aplica en la piel y deja que actúe por 20 minutos. Cuida no exponerte al sol para que tu piel no se manche por el jugo de limón. Asegúrate de enjuagarte bien y aplicarte bloqueador solar para evitar manchas indeseadas. Usarlo 3 veces a la semana te ayudará a obtener los resultados que deseas.

Naranja, entre los mejores tratamientos

La cáscara de la naranja posee aceite esencial que beneficia el cutis. Gracias al ácido de la naranja se reducen las manchas causadas por los rayos UV. Usa la cáscara seca de una naranja molida con 2 cucharadas de harina de garbanzo. Agrega 1 cucharada de aceite de coco y agua. Al obtener una crema espesa, debes colocarla en la piel. Luego de 20 minutos retira y usa 3 veces a la semana para mejores resultados.

Puedes alternar entre cada uno para mantener siempre cuidada tu piel.

Este video te puede gustar