Los mejores tratamientos posmaquillaje de Halloween

La noche de Halloween es una de las más esperadas, pues esta nos permite sacar a la niña que todas llevamos dentro. Fiestas, disfraces y maquillaje hacen de la Noche de Brujas una de las más divertidas del año. Lo mejor de todo es que en estas reuniones podemos echar a volar la imaginación y romper la rutina con el disfraz más aterrador o el makeup más original. Sin embargo, no siempre resulta tan bien, la fiesta puede terminar muy mal para tu piel y convertirse en una verdadera pesadilla.

Que Halloween no se convierta en una pesadilla para tu piel

Típico que te maquillas para una fiesta de disfraces y no escatimas en la caracterización: ojeras, moretones, heridas, cicatrices y color rojo sobre la piel para no pasar inadvertida. El objetivo de esta noche es lucir lo más aterradora posible, pero la idea es que sea un rato, no días después. Por ello lo ideal es centrarte en un tratamiento posterior a la Noche de Brujas, así la pesadilla durará solo lo que tiene que durar. Lo mejor es la limpieza, así que antes de que te vayas a dormir, piensa en tu piel y retira el maquillaje de tu cara.

Hidrátate para no parecer un monstruo

Otro remedio muy efectivo como tratamiento posmaquillaje de Halloween es mantener hidratada tu piel por dentro y por fuera. Así que una vez que te hayas desmaquillado y lavado bien tu piel, no olvides esto. Aplica crema hidratante en tu cara y toma agua. Si ves que la situación es grave, no dudes en beber agua mineral.

No te vayas por lo más económico, fíjate en la calidad

Aunque solo lo usemos una noche, el maquillaje de Halloween suele ser muy corrosivo para nuestra piel. Por eso no está mal que en lugar de adquirir algo barato, te fijes en la calidad. Para no correr riesgos de ningún tipo compra productos hipoalergénicos, pues este tipo de cosméticos no provocan ninguna alergia.

¡Disfruta Halloween con el mejor maquillaje!

Este video te puede gustar