Los mejores tratamientos para las chicas con acné

El acné en las mujeres, además de ser un problema estético, puede generar un problema de autoestima. Por suerte, día con día los tratamientos contra este problema cutáneo son más y tienes un sinfín de opciones. A continuación te presentaré los mejores tratamiento para las chicas con acné. No tendrás que esconderte más sobre capas y capas de maquillaje.

Peróxido de benzoilo

El peróxido de benzoilo es uno de los tratamientos más usados para combatir el acné. Existe cremas que contiene esta sustancia y se debe aplicar directamente en el grano. Así eliminará las bacterias que provocan las erupciones. Sin embargo, en ocasiones puede provocar enrojecimiento  e irritación, por lo que es conveniente que acudas al doctor. 

Peeling 

Si el problema de acné es serio, lo mejor es el peeling químico, pues te ayudará a producir nuevo tejido y colágeno. Este tratamiento consiste en aplicar en tu cutis sustancias que aceleren la exfoliación de la epidermis. El aspecto de tu cara sin duda cambiará porque queda al descubierto una capa nueva de piel, libre de marcas del acné.

Luz pulsada

Las chicas con acné, por lo regular, presentan este problema por cambios hormonales, principalmente, durante la adolescencia. La luz pulsada puede ser otra opción para decirle adiós a los granitos. La luz pulsada elimina las bacterias que causan el acné y reduce las pequeñas marcas que tienes. Puedes ver los resultados en la primera sesión y se necesitan ocho.

Terapia biofotónica

Este tratamiento consiste en utilizar luz led y un gel biofotónico para controlar el brote del acné, ya que elimina las bacterias. Además, te ayudará a deshacerte de las cicatrices que dejó en tu rostro. Es muy eficaz en casos de acné moderado y severo. También es muy seguro.

Este video te puede gustar