Los mejores tratamientos faciales para regalarle a mamá

¿Ni idea de qué regalarle a mamá? ¡No te preocupes! A todas las mujeres nos encanta consentirnos y realzar nuestra belleza. Por eso, una buenísima opción para el regalo de mamá es nada más y menos que ¡tratamientos faciales! Y es mucho mejor si los haces en casa con muchísimo amor. Yo te comparto algunos de los mejores tratamientos faciales para regalarle a mamá en su día. Cada uno tiene su propia función, ideal para renovar la piel de mamá.

Exfoliante de miel, azúcar y avena

Sin duda, a mamá le encantará los tratamientos faciales caseros, como este exfoliante con un delicioso aroma y una suave consistencia. Los exfoliantes son buenísimos para eliminar todas las células muertas, brindándole más suavidad y limpieza a la piel. Y sí, es justo lo que mamá necesita en su día. Para hacer este exfoliante, lo único que necesitas es media taza de azúcar, media taza de avena y una cucharada de miel. Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia pastosa. Para darle un toque más lindo al regalo, vierte el exfoliante en un frasco de vidrio y adórnalo con un listón o con pintura. El punto es aplicar tu creatividad para que el regalo luzca hermoso y hecho de tu corazón.

Exfoliante de café

Otro de los mejores tratamientos faciales que puedes regalarle a mamá para el cuidado de su rostro y cuerpo. El café proporciona muchísimos beneficios que ayudan a conservar tu belleza, sin mencionar su delicioso aroma. Prepararlo es muy sencillo, solo necesitas una cucharada de granos de café y una de aceite de oliva extra virgen. Mezclas ambos ingredientes. También viértelo en un frasco de vidrio para darle mejor presentación.

Mascarilla de té verde y pepino

Ideal para las mujeres cansadas y con la cara muy apagada, como tu mamá. Esta mascarilla le vendrá de maravilla para hidratar y humectar su rostro por completo. Ayuda a eliminar las manchas oscuras, ojeras marcadas y señales de un estilo de vida muy agotador. Además, le da más elasticidad a la piel y elimina la grasa en exceso. Podrás preparar esta mascarilla con con 1/4 de taza de té verde frío y 1/2 pepino sin semillas. Licua ambos ingredientes hasta obtener una especie de pasta y ¡listo! Para que sea efectiva, es necesario que cuando la aplique la deje reposar 20 minutos.

Mascarilla de aceite de oliva y aloe vera

Es ideal para hidratar la piel del rostro además de brindar una limpieza profunda. Para hacerla necesitas:

  • 4 cucharadas de gel de aloe vera
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 yema de un huevo

Preparación:

Mezcla el gel de aloe vera con el aceite de oliva. En otro recipiente, bate muy bien la yema de huevo hasta que alcance punto de nieve y añade los demás ingredientes. Integra hasta obtener la consistencia deseada y listo.

 

Este video te puede gustar