Los mejores tonos para manos morenas

La clave para que tus uñas luzcan increíbles está en elegir los colores correctos que vayan con tu tono de piel. En esta ocasión hablaremos sobre los tonos de esmaltes que benefician a las manos morenas. Recuerda que las tendencias cambian todo el tiempo, pero si tomas estos colores como tus básicos lucirán tus uñas muy hermosas siempre.

Rojo pasión

morena-rojo

Este color aporta confianza, valentía y optimismo ante la vida, además te estimula para superar las situaciones que se te presenten. También transmite éxito y está relacionado con la pasión y la guerra por ser referente de la sangre. Cuando alguien tiene depresión, es recomendable que use este color para animarse y ver de manera diferente la vida. Además, en esos casos ayuda a recuperar el optimismo para seguir adelante. Si lo que buscas es llamar la atención usa este color y seguro lo conseguirás.

Rosa fuerte

morena-rosa

Simboliza el cariño, protección; también al amor de un modo más sensible. Quien usa este tono transmite amabilidad y sentimentalismo. Además es el color que evoca la feminidad. En las manos morenas es recomendable usar la tonalidad más fuerte de este color para que exista contraste. No deben usar los rosas claros o pastel porque no son favorecedores.

Azul

morena-azul

Este color representa la frescura y tranquilidad, pero también se le relaciona con el infinito o la inmortalidad. Quien usa este color transmite protección. Además con todas las tonalidades que tiene puedes combinarlo con otros colores y usarlo en tu outfit para lucir genial.

Naranja

morena-naranja

Este color transmite alegría, felicidad y representa el valor que le damos a la vida y a la amistad. Nos hace sentir seguras y de buen humor. El color naranja es tan fuerte que no cualquiera se anima a usarlo. Sin embargo, es una buena opción que debes usar para estar alegre todo el día.

Elige el color que más te guste y combínalo en tus manos y tu atuendo para que luzcas bellísima cada día.

Este video te puede gustar