Los mejores tonos de lipsticks para pieles oscuras

Encontrar el color adecuado de lipstick puede ser muy difícil, especialmente para las mujeres que tienen un tono de piel más oscuro. Para que un labial luzca fabuloso sobre pieles morenas la calidad del pigmento es muy importante. No importa qué tan brillante se vea el color en la barra, si no es de buena calidad, el color no destacará sobre tu piel. Este es un aspecto a considerar antes de comprar un nuevo labial.

Marrón

A ninguna mujer le luce tanto el lipstick marrón como a las de piel oscura. Es un tono chocolate que hace que los labios se vean más carnosos. Dependiendo del tono que elijas, puede ser como un nude que puedes llevar todos los días. Como tip, para que además tengas más brillo en tus labios, añade un poco de gloss sobre el labial.

Rosa pálido

Un rosa pálido con pigmento de buena calidad le dará a las chicas más morenas un aire mucho más dulce. Además les traerá luz a la cara y lucirán muy lindas.

Morado oscuro

Los labios oscuros están de moda y estos lucen fantásticos sobre piel morena. El labial morado oscuro les da un aire de misterio y sofisticación a las chicas que lo usan. ¡Nos fascina cómo luce este color de  lipstick!

Anaranjado

Los anaranjados son un tono difícil de llevar, pero no para las pieles oscuras. Atrévete a darle un toque muy actual y cool a tu maquillaje con este lipstick que te lucirá increíble.

Rosa intenso

El rosa intenso es de los tonos favoritos para maquillar a las chicas morenas. No solo es super femenino, sino que luce fresco y elegante.

Rojo

Unos labios rojos intensos siempre quedan bien, por supuesto, sobre pieles oscuras no son la excepción. Este tono te hará lucir super sexy y toda la atención se irá a tus labios.

Fucsia

Este tono fresco y sexy es ideal para una cita o cuando quieras lucir especialmente guapa. Este color de labial le dará color y vitalidad a tu rostro.

Bronce

Este ton tierra es perfecto para darle brillo a tu maquillaje. Si lo puedes encontrar con brillo ¡aún mejor!, te dará un toque sofisticado y conservador.

Rojo oscuro

Finalmente, el rojo oscuro es un clásico tono y uno de los más elegantes. Contrasta perfecto con la piel oscura y te ayudará a lucir unos labios gruesos y sexys.

Este video te puede gustar