Los mejores tonos de cabello para el otoño

Ha llegado el otoño y con él se han ido distintas tendencias en cuanto a colores y estilos. Entre ellos se han despedido los tintes de colores estridentes y han sido reemplazados por los tonos de cabello uniformes y los colores bronde. Estos son los tonos que más favorecerán a tu melena en este otoño.

Tonos uniformes

Una gran opción para este otoño son las cabelleras monocromáticas en tonos chocolate o caramelo. Para que tu cabello se vea aún mejor, procura mantenerlo sano y libre de resequedad y orzuela. De ese modo, la uniformidad del cabello se verá pulcra y brillante. Para lograrlo, utiliza algún aceite hidratante y recorta las puntas maltratadas. Evita el color negro, también es hermoso, pero no es parte de las tendencias para este otoño.

Cabello en tono broux

Este color aporta un brillo espectacular mediante la mezcla de colores chocolate, ámbar y rubio sobre una base obscura. Con este color no sólo tu cabello se verá radiante, también traerá luz a tu cara y de esa forma resaltará tus facciones.

Bronde

Este tono oscila entre los matices rubios y las castaños, creando un tono intermedio que sustituye al rubioSe basa en los tonos de cabello avellana y algunos dorados. En consecuencia, va bien con distintas tonalidades de piel. Es una opción perfecta para las morenas que quieren un rubio discreto. Las rubias que quieren oscurecer su cabello amarán este estilo. Consiente a tu melena con este color y sus cálidos reflejos dorados.

Rojizo

Entre los tonos de cabello actuales el rojo es eternamente hermoso debido a sus reflejos naturales. Sin embargo, algunas chicas se rehúsan a usarlo pues piensan que no les quedará bien. La clave para conseguir el tono ideal es jugar con los matices cobrizos y el caoba intenso; de esa forma el color se balanceará. Otra opción es el chocolate malva pues combina el color oscuro con unos toques cobrizos.

¿Cuál quieres probar?

Este video te puede gustar