Los mejores tips para usar pestañas postizas y lucir sexy

Cuando vemos los tutoriales de belleza, muchas veces las chicas hacen parecer todo muy sencillo. La realidad es otra, pues a veces los primeros intentos serán de verdad muy caóticos. Por ejemplo, cuando quieres usar pestañas postizas para lucir una mirada de impacto. Ponerte pestañas postizas puede resultar frustrante si tienes prisa y nada de práctica, y ese es solo un ejemplo.

Mirada sensual

weird spongebob GIF

Es un hecho que entre más largas sean las pestañas, lucirá más la mirada. Si tú no tienes tantas ni tan largas, tendrás que recurrir a las postizas para conseguir tu objetivo. No te espantes si la primera vez que las usaste fue un verdadero conflicto. Es muy distinto cuando acudes a un experto a que te ponga las pestañas, a hacerlo tú misma. No siempre lo único que necesitas para tener éxito es pegamento y unas manos firmes. Los primeros resultados pueden traer consigo pegamento por todas partes, pestañas torcidas y un completo caos.

Cómo usar pestañas postizas

animation vintage GIF

  • Elige el estilo. Las pestañas vienen en tallas y colores. Puedes encontrarlas en tiras completas, piezas de tres cuartos o individuales. Las que vienen en tira proporcionan grosor y longitud, y tardas menos en aplicarlas. Si son pestañas individuales, puedes rellenar las áreas donde tienes pocas o muy pequeñas.
  • ¿Qué color? Si son negras o marrón, sirven para el día a día. En caso de que las quieras para una ocasión especial puedes usar de colores, con plumas o con diamantes.
  • Pegamento especial. Hay diferentes presentaciones, las más comunes son adhesivo blanco o negro. Si eres principiante el blanco es el más recomendable. Usa con precaución el negro, porque si cometes un error podría notarse demasiado.
  • Tamaño adecuado. Para saber si es el tamaño correcto, mantén las pestañas postizas contra tu párpado, así te darás cuenta de si son o no anchas para tu mirada. La tira de pestañas debe seguir tus pestañas naturales sin sobresalir.
  • Dale forma a tu mirada. Acomoda tus pestañas antes de aplicar el pegamento. Ayúdate de un aplicador de pestañas para colocarlas. No aplastes tus pestañas para que no se arruinen. Ya que hayas acomodado las pestañas, checa que no queden espacios en blanco. De ser así, acomoda las pestañas individuales para que tu mirada se vea muy natural.

Consejos adicionales

day child GIF

  • Opta por pestañas postizas con tira invisible, son más cómodas y ligeras.
  • Al recortar tiras de pestaña, empieza desde la esquina exterior hacia adentro.
  • Si pretendes usar las pestañas más de una vez, evita usar rímel.
  • Cuando remuevas las pestañas postizas, no tires de ellas, pues dañarás tus pestañas. Ayúdate de un algodón con desmaquillante. Deja que el líquido repose por unos segundos en tus ojos y luego limpia.

Este video te puede gustar