Los mejores tips para tener un fabuloso makeup plateado

El color plateado siempre será uno de los favoritos para ir de fiesta o lucir diferente. Este tono metálico le viene bien a las chicas con tono de piel frío e incluso a las chicas morenitas o de piel oscura. El makeup plateado tiene algunos trucos para lucir mucho mejor, y es hora de compartirlos contigo.

Prymer

Para que tu makeup plateado dure todo tu evento debes poner atención a los pequeños detalles. Debes saber cómo utilizar el prymer antes de aplicar las sombras. Aplica un prymer especial para ojos, esto hará que el pigmento se pegue completamente a tu párpado.

Combínalo

El plateado es un color bastante vistoso, por lo que debes combinarlo con colores neutros que le den profundidad a tu mirada. Busca tonalidades frías que vayan con tu outfit. Los makeups plateados más clásicos se combinan con grises, blancos, perlas y negro. Esta puede ser una gran elección para salir de noche. Finalmente, el plata es muy noble y lo único que deberás cuidar es que quede perfectamente difuminado.

Shimmer

Si deseas que tus sombras se vean brillantes, debes incorporar un poco de shimmer, de lo contrario tus sombras solo adquirirán un tono grisáceo. Busca ese brillo medio húmedo para lucir el tono plateado en tus ojos. Actualmente existen infinidad de productos en tonos metálicos. Encontrar el que más se adpate a tu makeup dependerá del efecto que quieras lograr.

Eye liner

Para que este makeup luzca increíble te recomiendo no escatimar en un hermoso cat-eye . El delineado negro es lo mejor que puedes trazar para afinar tus rasgos. Le da el protagonismo a tus ojos y se ve increíble. Con un poco de práctica lograrás el delineado perfecto. Te recomiendo usar un poco de glitter para hacer que el tono plateado cobre más vida.

Si quieres ver algunos trucos super útiles de makeup no dejes de ver este artículo.

Este video te puede gustar