Los mejores tips para depilarte si eres primeriza

Tarde o temprano a todas nos llega el momento de la incómoda depilación. Esta experiencia puede ser horrible o afortunada, pero no hay nada que temer. Sólo necesitas encontrar el mejor método y algunos productos adecuados para tu piel. Estas son algunas recomendaciones que puedes seguir para depilarte como toda una experta aunque sea la primera vez.

Cera líquida

Utilizar cera líquida para depilarte es una técnica conocida por todas. Sin embargo, la mayoría huimos de ella ya sea por miedo a quemarnos o al dolor. Hay distintas variedades de cera con ingredientes naturales que eliminan el vello a la vez que protegen tu piel contra irritaciones. Así mismo, algunas contienen componentes que inhiben el crecimiento del vello. Además, entre las ventajas de depilarte con cera está la durabilidad de tus piernas sin vello, la piel queda suave y sin imperfecciones.

 Usa cremas para depilarte

 Otra de las opciones más cómodas para depilarte es la crema. Con ella no sufrirás el dolor que causa arrancar los vellitos desde la raíz. Estas cremas están diseñadas para eliminar el vello de distintas zonas del cuerpo, así que para cada una tendrás una opción segura y efectiva. Sin embargo, el mal empleo de estas podría causarte enrojecimiento y quemaduras leves. Por eso, te sugiero buscar algunas cremas que estén hechas con ingredientes naturales y usarlas con precaución.

Bandas de cera fría o caliente

Finalmente, están las banditas tanto de cera fría como caliente. Estas son fáciles de transportar debido a su tamaño y son fáciles de usar. En el caso de las tiras de cera fría sólo tienes que desprenderlas y colocarlas sobre tu piel limpia, después de 10 segundos las retiras con cuidado ¡y listo! En el caso de las tiras de cera caliente deberás calentarlas con tus manos frotándolas suavemente por unos minutos. Enseguida, las colocas en la zona y después de unos segundos las retiras con mucho cuidado.

Este video te puede gustar