Los mejores tips y consejos para que tu tinte de fantasía se vea increíble

La moda cada día nos sorprende con nuevas tendencias y muchas de esas querrás copiarlas más de una vez. Entre las más conocidas está el tinte de fantasía. Esta nueva tendencia ha venido a revolucionar la imagen que teníamos del cabello femenino. Es una tendencia muy llamativa y colorida que muchas de nosotras queremos probar.

Tinte de fantasía

Los tintes son la perdición de muchas chicas, pues aman ver sus cabelleras teñidas de diferentes colores que las hacen sentir sexys. Sin embargo, para tener el cabello teñido bien cuidado es necesario que tomes en cuenta algunas consideraciones. De lo contrario, tu cabello en vez de lucir increíble, parecerá estropajo viejo.

Champú suave y acondicionador hidratante

Un champú suave es la mejor opción para el cabello teñido, pues de esta manera evitarás que el color de tu cabello se desgaste rápido. Opta por usar un producto especial para el cabello teñido y así lograrás que tu melena luzca estupenda por más tiempo. Es importante que la hidrates frecuentemente, pues debido a las sustancias químicas del tinte adquiere una apariencia seca y pajiza. Nutre tu cabello con un acondicionador hidratante e impedirás el maltrato.

Lava con agua templada

Después de teñir tu cabello es recomendable que lo enjuagues con agua fría, pues así se mantendrá el color por más tiempo en tu cabeza. El agua caliente, por el contrario, sólo resecará tu cabello y piel quitándole su brillo natural. También es importante que evites usar productos que contengan sustancias químicas fuertes, pues sólo absorberán el color de tu tinte. Si usas tinte fantasía, evita exponerte por mucho tiempo al sol y al agua si no quieres que tu cabellera se deslave.

Para que tu cabello se vea brillante como el primer día, es importante que cada cierto tiempo des un retoque de color. Eso sí, no quieras hacerlo cada semana, porque en vez de que tu cabello luzca increíble se verá fatal.

Este video te puede gustar