Los mejores remedios para tener una cabellera como la de Rapunzel

El sueño de muchas mujeres es tener una cabellera de Rapunzel; sin embargo, saben que para conseguirla necesitan muchos cuidados. Una buena alimentación es indispensable para que el cabello tenga los nutrientes necesarios. Además, existen remedios que te ayudan en este proceso, conoce algunos de los mejores.

Logra una cabellera como la de Rapunzel con aceite de coco

El aceite de coco contiene proteínas que ayudan a fortalecer el cuero cabelludo, evitando que el cabello se debilite y caiga. Sólo debes aplicarlo en las puntas a modo de acondicionador sin enjuague y tendrás un cabello más sano y hermoso.

Aceite de oliva

Tiene la capacidad de bloquear la hormona dihidrotestosterona (DHT). Esta secreción es la gran culpable de muchos casos de calvicie debido a que reduce el tamaño del folículo piloso. Gracias al bloqueo que realiza el aceite, el cabello no se caerá. Además, al ser rico en vitamina E y antioxidantes previene el envejecimiento celular. Sólo necesitas aplicar una cucharada en tu cabello y realizar un suave masaje cada noche. A la mañana siguiente lava tu cabello como acostumbras.

Aceite de lavanda

El cabello se beneficia con el aceite de lavanda porque éste frena su caída. Deberás usarlo diariamente para tener resultados pronto. Al cabo de unos meses notarás el crecimiento y fortalecimiento.

Ortiga

Haz una infusión de ortiga y aplica en tu melena dando masaje circular. Deja que actúe durante la noche y elimina al otro día con la ducha normal. Después de 15 días comenzarás a notar los cambios.

Cebolla

La cebolla roja tiene muchísimas propiedades que ayudan al organismo en general. Combate el reumatismo, enfermedad de la gota, infecciones y osteoporosis. Agrega trocitos de cebolla a tu champú y deja que repose por dos semanas antes de usarlo. Después de ese tiempo extrae los trozos y lava tu cabello como acostumbras.

Con estos remedios lograrás la cabellera como la de Rapunzel que tanto soñaste.

Este video te puede gustar