Los mejores remedios para tener uñas bellas siempre

Seguramente ha escuchado de muchísimos remedios para mantener tus uñas en buen estado; sin embargo, dudas de su efectividad y por eso no te animas a hacerlos. En esta ocasión ha recopilado los remedios que mejor me han funcionado para tener uñas y quiero compartirlos contigo para que compruebes su eficacia.

Lo primero, nutre tus uñas

Es importante que sepas que para tener uñas bellas lo más importante es comer bien. Si no ingieres los nutrientes necesarios todo tu cuerpo lo reflejará. Debes cuidar tus uñas desde adentro para que se fortalezca lo suficiente. Hay cápsulas que ayudan a esto, pero no por eso, dejen saludablemente.

Exfolia tus manos de vez en cuando

Apóyate de la sal marina para exfoliar tus uñas, solo necesitas mezclar las cucharadas de sal marina con dos cucharadas de jugo de limón. Sumerge tus uñas en la mezcla y deja reposar por cinco minutos. Luego, frota tus uñas con movimientos suaves y después de cinco minutos con agua tibia.

No dejes que se rompan

Calienta dos cucharadas de aceite de oliva. Mezcla con dos cucharadas de vinagre de manzana y media taza de cerveza. Remoja tus uñas por 20 minutos y al final enjuaga con agua tibia. Es recomendable que después de eso apliques barniz de ajo para que tus uñas se fortalezcan.

Haz que luzcan naturales

Cuando las uñas se ponen amarillas puede haber varios factores: mala alimentación, exceso de ciertas vitaminas o uso constante de barnices. También es posible que exista algún problema infeccioso o de algún órgano. Usa limón o vinagre blanco para blanquearlas  y lucir uñas bellas en todo momento.Estos ingredientes tienen propiedades antifúngicas y limpiadoras.

Es importante que tus uñas “respiren” de vez en cuando y descansen del uso de barnices. Cada vez que te hagas la manicura , asegúrate de que el instrumental esté desinfectado para lucir tus uñas bellas.

Este video te puede gustar