Los mejores remedios caseros para mejorar el aspecto de tu piel con estrías

Sin duda alguna, cuidar el aspecto de tu piel es una de las misiones más importantes que tienes en la vida. Más si se trata de protegerla de marcas como las molestas estrías. A diferencia de lo que muchos creen, las estrías no aparecen solo cuando se tiene un bebé. No, también surgen cuando la piel sufre pérdida o aumento de peso de manera constante. Incluso se forman al hacer ejercicio; sin embargo, hay diferentes productos y remedios caseros que te ayudan a mejorar el aspecto de tu piel.

Aceite de coco

Posee propiedades antiinflamatorias que ayudan a aclarar las estrías. En la actualidad, es uno de los productos favoritos para preservar la belleza. No lo pienses tanto y consigue un poco de aceite de coco. Ten por seguro que no solo te ayudará a cuidar tu piel de las estrías, también favorecerá a tu melena. Para contrarrestar las molestas estrías aplícalo diariamente por lo menos durante tres meses para notar resultados favorables.

Ácido hialurónico

Este ingrediente aumenta la producción de colágeno en el organismo, ayudando a que la piel tenga lo necesario para estar en buenas condiciones. Lo mejor es que el ácido hialurónico aumenta la elasticidad de la piel, combate las arrugas y mucho más. Consumir una cápsula todos los días te ayudará.

Aloe Vera

Es el hidratante perfecto para la piel y puede mejorar el aspecto de tu piel. También contribuye a aliviar heridas. Incluso si no tuvieras estrías, es un ingrediente que podrías usar sin problema alguno. Créeme, tu piel te lo agradecerá.

Vitamina A y C

  • Vitamina A. Es un retinoide que ayuda a que la piel luzca más suave. Aplicar vitamina A en la piel mejora el aspecto y combate las estrías.
  • Vitamina C. Desvanece el aspecto de las estrías si se usa durante doce semanas consecutivas. Puedes consumir alimentos que la contengan o aplicar productos creados con esta vitamina.

Este video te puede gustar