Los mejores remedios antiarrugas para hacer en casa, ¡vas a querer probar todos!

Las arrugas son uno de los mayores temores de todas las mujeres. Para combatirlas existen numerosos remedios antiarrugas que las previenen, disminuyen y disimula. La eficacia de estos varía de una mujer a otra dependiendo de la condición del cutis de cada mujer, de la constancia con que los aplique y del estilo de vida que lleve. Prueba estos y sé constante al aplicarlos. No te arrepentirás.

Remedios antiarrugas que podrás usar

Para aminorar estas marcas, el equipo de YALZ quiere compartir unos maravillosos remedios para las arrugas. Lo mejor de estos DIY es que podrás hacerlos en la comodidad de tu casa y sin gastar tanto. Elige el que más te guste, o prueba todos poco a poco.

Antiarrugas con aceite de rosa, caléndula y geranio

Debes lavar tu cara previamente haciendo masajes circulares por dos minutos con agua y jabón. Asegúrate de no frotar tan fuerte tu rostro y después del masaje enjuaga tu cara.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de aceite de jojoba
  • 1 gota de aceite esencial de rosa, caléndula y geranio

Para la mascarilla debes mezclar todos los aceites y hacer un masaje en tu cara por 5 minutos. Realiza movimientos largos en tu rostro, principalmente en la zona de los ojos y la boca. Después de los 5 minutos limpia los excesos de aceite con una toalla suave. Realiza esta aplicación dos veces a la semana y notarás los resultados después de un mes.

Remedio con claras de huevo

Las claras de huevo contienen vitaminas que ayudan a tensar la piel de manera natural. Puedes aplicar un poco de ésta bajo tus ojos, frente y otras zonas propensas a las arrugas. Aplica la mascarilla de clara de huevo en tu rostro diariamente y déjala 15 minutos. 

Mascarilla con vitamina E, yogur y miel

Ingredientes

  • 2 cápsulas de vitamina E
  • 2 cucharadas de yogur natural
  • ½ cucharada de miel
  • ½  limón

Mezcla todos los ingredientes y aplica en tu rostro con una bolita de algodón. Deja que actúe por 10 minutos y después de ese tiempo enjuaga tu rostro. Este remedio también lo pueden usar los hombres.

Este video te puede gustar