Los mejores productos para tu ceja

En esta temporada necesitas lo mejor para tu ceja, pues ha cobrado la mayor relevancia en el rostro de todas las mujeres amantes de la moda. Así que no puedes olvidarte de ella aunque estas no sean pobladas como la tendencia lo dicta. Por eso te trajimos una pequeña lista de productos indispensables en tu estuche de maquillaje para que tengas unas cejas de 10.

Lo que necesitas para tus cejas

ceja

Algunas mujeres no conocen todo lo que pueden hacer en su rostro con maquillaje. Lo que más se desconoce son los productos para las cejas, pues antes no les dábamos tanta importancia. Así que para las que quieren traer el makeup al último grito de la moda hicimos una lista de lo que deben tener. Entonces, toma nota de lo que te hace falta para que tu ceja quede perfectamente como tú la quieres.

  • El cepillo es un buen instrumento para la ceja siempre, sobre todo cuando tienes ceja poblada o rizada. Si tu ceja es muy rebelde le vendrá bien una peinadita.
  • Una brocha angular te ayudará a definir el grueso y la forma de tu ceja.
  • Para rellenar tu ceja puedes usar sombra para ceja. Usa un tono más claro que tu cabello si éste es muy oscuro, pero si es claro, uno o dos tonos más oscuros serán ideales.
  • Usa un delineador si te hace falta agregar pelitos. Recuerda que debe verse super natural.
  • El gel se utiliza al final de todo tu makeup. También lo puedes usar aunque no acostumbres ponerte maquillaje. Con él le das un aspecto fresco y natural a tu rostro y domas cualquier pelito rebelde.

Se recomienda que el nacimiento de la ceja lo dejes sin sombra ni delineador. Así se verá natural y lucirá más linda y sexy. ¡No puedes dejar pasar estos productos! Te ayudarán a aplicarte un maquillaje fabuloso y a definir unas cejas hermosas.

Este video te puede gustar