Los mejores peinados para una fiesta en la playa

Las fiestas en la playa son para disfrutarse; sin embargo, el calor, la arena y la humedad ponen en jaque el outfit perfecto. Para las chicas con poco cabello o una melena muy lacia peinarse resulta super sencillo. Por otra parte, las chicas de melena abundante o rizada tienen algunos problemas para escoger los mejores peinados para una fiesta en la playa.

Que no te pase. Aquí te dejamos una hermosa selección de peinados para una fiesta de playa. Combínalos de acuerdo al escote de tu vestido y escoge el que mejor se acople a tu personalidad. No olvides incluir algunos tratamientos hidratantes antes de salir de viaje

Trenzas

Para las chicas con melena larga y algunos efectos en ella esta es la mejor opción para lucirla. Puedes hacer distintas trencitas para después amarrarlas en un solo chongo, o bien hacer varias pequeñas solo para darle más textura a tu melena. Finalmente siempre puedes aplicar algunos detalles a tu melena para hacerla ver más estilo boho.

Medio suelto

Para las chicas que quieran lucir su melena pero agregar algo de volumen, los medios chongos o coletas a la mitad son ideales. Busca que la parte inferior de tu melena quede con unas ondas muy lindas para darle más textura a tu melena. No dejes que la liga o los pasadores se noten, para que tu peinado luzca más profesional.

Chongos

Para una ocasión formal puedes elegir los chongos sueltos más bohemios con trencitas y mucho crepé. Por otra parte, también los chongos más formales de fiesta. Busca que tu chongo no quede demasiado elaborado, estirado o liso. Finalmente, en las bodas o fiestas de playa los peinados messy son mucho más halagadores. Busca un look natural y divertido en tus peinados para una fiesta en la playa.

Cabello corto

Hasta para las chicas con cabello cortito hay peinados para una fiesta en la playa. Busca las ondas más messy para lucir mucho más natural y divertida. Finalmente la textura messy es perfecta para estas ocasiones. Por otra parte, no dudes en hacerte pequeñas trencitas y complementar tu look con un buen wet makeup.

Este video te puede gustar