Los mejores peinados para cada ocasión

¿Tienes una fiesta con tus amigos y no sabes cómo peinarte? Tranquila, tenemos algunas sugerencias bastante efectivas. Conoce los mejores peinados que puedes usar de acuerdo a la situación en la que te encuentres. No olvides que debes tener en cuenta las prendas que usarás para saber cuál es la mejor opción.

Ocasiones casuales

Para los eventos casuales puedes optar por un peinado sofisticado de una cola de caballo recogida en la que parte de tu cabello cubra la liga que sujeta tu melena. Puedes agregar algunas ondas a tu peinado para que se vea más original. También puedes hacerte una colita, trenzarla muy suelta y sujetarla en la nuca. La cola de caballo con trenza es fácil de hacer y luce muy original.

Para eventos en jardín

Las ondas suaves pueden ayudarte a enmarcar tu look cuando tengas algún evento en jardín. Puedes optar por llevar tu melena recogida en caso de que haga mucho calor. Si el clima está más amigable tu melena suelta lucirá increíble. Solo alísala por completo o hazle unas ondas anchas suaves.

Salidas al antro

Para el antro puedes elegir un peinado que luzca despeinado, así darás una apariencia más divertida. El cabello desaliñado le da movimiento a tu cabello y no te hace ver rígida.

Citas románticas

Para las citas románticas los peinados con ondas son los más efectivos, pues te dan un toque tierno y romántico. Incluso puedes jugar haciéndote un planchado para que tu melena se vea perfecta. También puedes probar con algún fleco para que tu rostro adquiera una vista completamente diferente.

Los mejores peinados para eventos familiares

Los looks más divertidos puedes dejarlos para las salidas con tus amigos o para eventos familiares. Las trenzas alrededor de tu cara te dan una apariencia chic, femenina y relajada. Si siempre traes el cabello recogido, opta por soltártelo para verte diferente. Incluso los rizos despeinados pueden ayudarte a lucir diferente en un evento de esta magnitud.

No olvides que los accesorios, como collares y aretes, son importantes a considerar a la hora de elegir un peinado.

Este video te puede gustar