Los mejores peinados para los diferentes tipos de lentes; ¡tienes que probarlos!

Lentes cuadrados, rectangulares o circulares son los más in del momento y definitivamente uno de ellos va con tu personalidad. ¿Alguna vez te has aburrido de tus lentes? ¿Has intentado cambiar de look con ellos? ¿Piensas que te ves sin chiste? De seguro es porque no has intentado algo diferente, sobre todo con tu cabello. Por esta razón te compartimos los mejores peinados para los diferentes tipos de lentes; ¡te encantarán!

Cuadrados

Uno de los lentes que más están de moda son los de forma cuadrada. Este marco se caracteriza por ser muy angular, por lo que si tienes cara redonda o rellena estos la harán lucir más delgada. En cuanto a peinados, puedes optar por tu melena suelta con la raya a un lado. Si lo prefieres corto, el flequillo de lado y el estilo degrafilado es el corte perfecto para enfatizar tus facciones con los lentes cuadrados. Por último, destaca tu belleza y presume tus lentes sujetando tu cabello con una cola de caballo alta y algunos mechones sueltos a los lados.

Redondos

Los tipos de lentes que nos han enamorado por completo son los de forma redonda. Le van perfecto a cualquier forma de cara, sobre todo a las chicas de cara rectangular. Se debe a que los lentes redondos equilibran las facciones más pronunciadas, como la mandíbula, pómulos y frente. Para que tu estilo de cabello vaya de acuerdo al marco de tus lentes te aconsejamos estos peinados. Las ondas en tu cabello corto o largo acompañadas de un flequillo de lado hacen un match perfecto. Por otra parte, si quieres enfatizar tus pómulos y profundizar tu mirada tu peinado ideal es el messy bun. Por último, un flequillo despeinado al frente hará que toda la atención se fije en tus ojos y el resto de tu rostro suavizando tus mejillas, nariz y labios.

Rectangulares

Tal vez al probarte estos tipos de lentes no te sientas tan convencida pues su marco es muy pequeño comparado con los demás. Sin embargo, estos reflejan una personalidad fuerte, confiable e intelectual. Con estos cortes y peinados podrás sacarle el máximo provecho a este delgado marco. Un recogido hacia atrás se verá elegante, clásico y femenino, perfecto para cualquier ocasión. Pero si buscas un estilo más casual, el corte Bob lacio contrastará perfectamente con el marco de tus lentes. Si quieres un cabello no tan plano entonces opta por las ondas despeinadas.

Este video te puede gustar