Los mejores peinados para la chicas con gafas

Parte del estilo de cada mujer radica en la forma que arregla su melena. Moños y peinados recogidos son la pareja perfecta para las chicas con gafas más estilizadas. Mientras que lo cortes asimétricos le van mejor las líneas más delgada y discretas. Elige el peinado más favorecedor según tu tipo de lentes.

Los lentes se han convertido en un accesorio diario de un sinfín de mujeres. De hecho, algunas los usan sin que los necesiten. La gafas de hoy en día están de moda e incluso podemos usarlas para aumentar nuestro atractivo. Para escoger las gafas adecuadas siempre hay que tener en cuenta nuestras facciones, el tamaño de nuestros ojos y la forma de nuestra cara.

Gafas rectangulares

Estas gafas favorecen a las chicas con rostro en forma de triángulo invertido, corazón o diamante. Los peinados con mucho volumen en la parte superior que disminuye a los laterales del rostro son ideas para las chicas con gafas como estas. No importa si tienes una melena corta o larga, el volumen en los laterales no debe ser demasiado. Evita los cortes rectos o con líneas geométricas.

Gafas grandes redondas y cuadradas

Para las chicas con gafas grandes y redondas o cuadradas el peinado con volumen en los laterales es indispensable. Por lo tanto, es preciso evitar aquellos cortes que no tienen movimiento o bien los estilos muy cortos que centren la atención en la parte superior de la cabeza. De hecho, una melena midi con mucho volumen en los lados puede dar armonía. Finalmente no olvides completar tu look con un buen makeup.

Lentes cat eye

Chicas con gafas mariposa o cat eye, este es el modelo más retro pero sin duda con mucha más personalidad. Combina tus lentes con peinados un poco más vintage. Recogidos sueltos, moños desenfadados y recogidos messy. Las melenas con volumen son las mejores para este estilo de lentes. No olvides que estos lentes llaman bastante la atención.

Este video te puede gustar