Los mejores peinados para el día de tu boda

El día especial se acerca. ¿Ya tienes una idea de cómo te vas a peinar? En cuanto a peinados nupciales hay uno para cada gusto. Aquí te dejo algunas ideas para que elijas el que más te guste.

No importa si tu cabello es largo o corto, siempre hay alguna forma de hacer que quede divino. Busca imágenes de inspiración y conoce todo lo que puedes hacer con tu cabello en tu día especial.

 Cabello cortito

peinado-nupcial-1

Tener el cabello cortito no es excusa para no lucir el peinado de tus sueños el día de tu boda. Puedes pedir desde un semirecogido hasta un chongo completo o de lado. Aprovecha para decorar tu melena con algunos detalles hermosos que vayan con tu vestido.

Melenas largas

peinado-nupcial-2

Cuando tienes la melena larga puedes hacerte prácticamente lo que quieras. Así que busca el estilo de peinado que más te guste y con el que creas que te sentirás más cómoda el día de tu boda. Recuerda que tienes que tomar en cuenta si llevarás velo o cauda o ambos, ya que de esto dependerá el peinado.

Chongos

peinado-nupcial-3

La opción perfecta para sostener cualquier velo es un hermoso chongo. Hay muchos estilos y se ven fabulosos si incluyes un pequeño tocado. No necesariamente tiene que quedar arriba, lo puedes usar de lado o debajo. Finalmente, depende mucho de qué tipo de tocado hayas comprado para ese día.

 Chongos de lado

peinado-nupcial-4

Si quieres que tu peinado luzca más te recomiendo un chongo de lado. Este tipo de peinado queda perfecto con vestidos strapless o con manga de lado. Puedes hacértelo en chongo o dejarlo medio suelto. De hecho, es muy buena opción si utilizas uno de esos peinados que no se vea tan definido, da más naturalidad a tu rostro.

Semirecogido

peinado-nupcial-5

Estos peinados son ideales para novias que van a tener su recepción en algún lugar al aire libre. Son más sueltos y encantadores, con algunos detalles quedan muy lindos. Si tienes un balayage o mechas resaltan más.

Suelto

peinado-nupcial-6

También se vale, hay mujeres a las que no les agradan los peinados nupciales recogidos. Busca que tu cabello luzca perfecto con algunos rizos o un tocado que resalte de lado en tu rostro.

Este video te puede gustar