Los mejores peinados para cabello corto

Peinar el cabello largo es muy sencillo, pues hay varias opciones entre las cuáles elegir el mejor diseño para cada ocasión. Sin embargo, cuando tienes el cabello corto sufres porque no encuentras tantas. Esta vez quiero mostrarte unos diseños sencillos y muy originales con los que podrás lucir tu cabellera corta de manera hermosa y diferente. Ponlos en práctica cuanto antes, quedarás encantada con la sencillez de los modelos.

¡Luce tu cabello corto!

Corona

corona

Desde la parte de arriba de tu cabeza comienza a formar una trenza que vaya abarcando toda la cabeza. El chiste de este peinado es que tu cabellera simule una corona, formada por tu propia melena.

Enrollado

enrollado

Peina tu cabello en una cola y con lo que queda amarrado puedes formar el rollo hacia adentro para que se vea como un abanico.

Otra opción es que vayas tomando secciones de tu cabello y las enrolles hacia adentro para formar un chongo que quedará en la parte de atrás de tu cabeza.

Media trenza

media-trenza

Acomoda tu cabello de la forma habitual. Luego, elige el lado del que harás la trenza y comienza en la parte de arriba. Ve juntando mechones hasta que quede la mitad de tu cabellera en la trenza. Amarra con una liga que puedes esconder con la misma melena para que no se note. Puedes hacer la trenza de un solo lado de tu cabello o de los dos y unirlas al final. Este peinado puede realizarse fácilmente en cabelleras lacias o rizadas.

Media cola

media-cola

Para este peinado hay varias formas de hacerlo:

  • Sujeta un poco de cabello de ambos lados de tu cabeza y cruza las dos partes para que queden unidas. Amárralas y ¡listo!
  • Ve formando gajos de tu cabello y entrelázalos. Sujétalos con pasadores para que queden fijos. Al final, tu media cola lucirá muy original.
  • Haz una media cola de caballo y forma un chongo al finalizar.
  • Puedes formar tu media cola dando volumen a la parte del copete. Ese peinado es muy al estilo “ochentero”. Lucirás genial.

Consejos

Si tu cabellera es demasiado lacia, opta por darle volumen con ayuda de una plancha o un peine, para que de esta manera sea más fácil de peinar. Tu peinado puede ser sencillo o con ayuda de gel o spray para que tenga mayor duración.

¿Qué peinado te gusta más?

Este video te puede gustar