Los mejores maquillajes de ojos para chicas morenas

Las chicas morenas tienen una gran ventaja respecto al maquillaje. Les favorece una gran variedad de tonos en sus hermosos ojos cálidos y en el tono de su piel. Por eso recopilamos los mejores looks de maquillajes para inspirarte y sacarle el máximo provecho a tu tono de piel.

Bronce

Un maquillaje de ojos en color bronce favorecerá tu lindo tono de piel morena. Ya que estos al ser colores cálidos resaltarán con los pigmentos bronceados de tu piel. Además, si tus ojos son negros, marrones o color miel, este tono realzará al máximo tu mirada. Juega con los tonos y combina la sombra en bronce con tonos dorados, magentas o marrones para crear un smokey eyes super sexy. Los labiales nude, rosados y metálicos serán un excelente complemento a tu look.

Durazno

Para un look más natural ideal para el diario, las sombras de ojos en tono durazno son para ti. Profundiza tu mirada y dale un toque más divertido a tu look con un maquillaje de ojos en este tono. Utiliza un labial en tono durazno, melocotón, rosa o nude para hacerlo más natural. Un blush en tonos rosados o anaranjados hará que tu piel morena luzca cálida y dulce.

Morado

¿Te aburriste de maquillar tus ojos en tonos cálidos? Entonces debes intentar este maquillaje de ojos en color morado. Uno de los mejores tonos para las chicas de piel morena. Haz un hermoso smokey eye morado combinando tonos lilas pasteles y marcando la cuenca del párpado con un morado intenso. Así evitarás que el maquillaje se vea sobrecargado. Para tener un look más dramático, aplica pestañas postizas y haz un delineado cat eye sobre tus párpados.

Azul

Y por último, debes intentar este maquillaje de ojos en tonos azules. Es tan divertido como tu personalidad. Un makeup perfecto para ir a una fiesta de noche. Añade toques de glitter a tu smokey eye azul para lucir una mirada radiante. También un toque de sombra dorada en el lagrimal puede funcionar.

Este video te puede gustar