Los mejores makeups que puedes usar en un cita

El mejor maquillaje que puedes utilizar para una cita es sin duda uno sutil, pues lo que quieres es verte bonita sin exagerar. Si optas por maquillajes más llamativos, podrías tener el efecto contrario al que buscas. Checa algunas de las opciones que puedes considerar.

Nude, infalible en cualquier situación

El color nude es ideal para los momentos en que buscas un look muy natural. Tú decides en dónde aplicar este color, ya sea en tus labios, sombra o delineador. El nude en el make up te hará lucir increíble, por lo que es un tono que no puede faltar en tu cosmetiquera. Este es uno de los preferidos por las chicas, pues sirve como comodín tanto en tu make up como en tu armario. Sin duda, puedes lograr el mejor maquillaje si incluyes el nude.

El mejor maquillaje romántico

Es importante que evites los tonos oscuros para ir a una cita, pues estos podrían endurecen tus facciones. ¿No quieres verte como una mujer seria en una cita o sí? Por eso, es preferible seleccionar tonos más claros y naturales. Además del nude, el rosa es otro de los colores con los que puedes lograr el mejor maquillaje. Sin duda alguna lucirás más joven y viva. De preferencia evita el rojo y el naranja en una primera cita, déjalos para después.

Prueba con otros tonos

Si quieres salir un poco de lo común y evitar el rosa o nude, el morado también es una opción que puedes considerar. Obviamente tienes que evitar saturar tu maquillaje para que no endurezca tus facciones, como mencionamos antes. Lo tonos más llamativo o intensos puedes dejarlo para tus párpados y en tus labios opta por uno muy claro. El delineado también puede ayudarte a darle un vistazo distinto a tu mirada.

Este video te puede gustar