Los mejores makeups para lucir hermosa en San Valentín

El día de San Valentín tengas o no pareja hay que pasarla increíble. Tu imagen refleja cómo te sientes, así que, ¿por qué no intentar un nuevo makeup para lucir diferente a todos los días? Finalmente, cualquier excusa es buena para lucir hermosa y sexy.

Escoge el makeup que más te guste y practícalo con frecuencia para volverte una experta aplicándolo. No te desesperes, maquillar puede tomar un tiempo; sin embargo, vale la pena intentarlo.

Glitter

Para empezar, si vas a salir esta noche, este puede ser un excelente makeup para combinar con tu outfit. Busca un color de glitter que combine con tus tacones favoritos y manos a la obra. Puedes maquillar primero tus ojos y después seguir con la base. De esta forma te aseguras de no mancharla si estás aprendiendo a maquillarte. No olvides acentuar tus cejas para lograr un efecto más bonito en tu rostro.

Smokey eye

Un clásico smokey eye viene bien en el día si es café y en la noche si es con tonos más oscuros. Compleméntalo con un par de pestañas postizas para lucir una mirada más profunda y con un peinado alto que vaya con un atuendo elegante que te haga lucir hermosa. Te recomiendo utilizar lipstick de tonos muy naturales. Con este tipo de makeup quedan mejor que los tonos más atrevidos.

Labios rojos

Hay un tono de rojo para cada tono de piel, un lipstick de este color siempre hace la diferencia. Te da más fuerza y puedes combinarlo con un makeup mucho más natural. Puedes incluso combinarlo con tu contour, de esta forma puede estilizar la forma de tu rostro. Ideal para tomarte más fotos en el día de San Valentín.

Maquillaje nude

Uno de los maquillajes más elegante que te harán lucir hermosa. Este makeup es ideal para usar de día con un outfit muy sexy. Elige un lipstick del color natural de tus labios junto con unos destellos de luz en el makeup de tus ojos. Te dará un toque más glamoroso.

Muy femenino

Para las chicas más románticas, el makeup rosa es una hermosa opción para el día de San Valentín. El compañero ideal de un litttle black dress junto con unos elegantes stilettos. Estarás lista para salir a donde sea. Busca un rosa que vaya bien con tu tono de piel.

Finalmente, asegúrate de que tu makeup resalte los colores que traes en tu outfit. Es una excelente forma de hacer que todo tu atuendo luzca más fashion.

Este video te puede gustar