¡¡Los mejores makeups para este verano!!

¿Quieres saber cuáles son las últimas tendencias en makeups de verano?
No dejes de ser toda una beauty junkie con los siguientes makeups de verano.
Recuerda que el secreto para lograr estos looks es experimentar, no te cierres ante nuevas posibilidades.

La base de este verano es la suavidad en el rostro. A pesar de que hay tonos muy fuertes y metálicos esta temporada, se busca darle a la piel ese aspecto de durazno. Aunque en la imagen la mayor parte de las modelos sean blancas, ¡esto no significa que a la piel morena no le vaya bien!

makeup summer 2016 1

Colores cobre o metálicos mezclados con negro forman un aspecto algo sucio y muy difuminado. Usa smokeys en tonos metálicos para darle ese toque de frescura a tu piel. Agrega un poco de negro cuando la luz se vaya yendo, para darle más vida a tu makeup. Los metálicos: cobre, rosados, cafés y duraznos matizados, ¡son geniales para todo tono de piel!

makeup summer 2016 5

Azul metálico es lo de hoy. Aunque es un poco arriesgado, sólo debes encontrar el tono de azul perfecto para tu tono de piel. Experimenta un rato. La clave para que estos tonos se vean bien si eres una mujer de piel blanca, es broncear un poco tus pómulos para evitar verte aún más pálida. Si eres morena estos tonos de azul te van muy bien, sólo recuerda difuminar perfectamente. No debe de verse como una plasta.

makeup summer 2016 2

Énfasis en los labios. Dale la protagonismo a tus labios con colores fuertes que llamen la atención. Recalca tus cejas delineándolas perfectamente. ¡Deja que el lipstick sea la prioridad de tu look!

makeup summer 2016 4

Adiós contour en la cara, ¡hola iluminador en los labios y pómulos!

Tanto de día como de noche, se busca crear este efecto semihúmedo en una piel bronceada de verano. Da un look  muy juvenil y fresco. Es ideal para combinar con un offshoulder, en el que también puedes recurrir a el iluminador para marcar tu clavícula.

makeup summer 2016 6

Bloques de color. Este azul se va a estar usando mucho en el maquillaje en estos meses y puede que perdure hasta el invierno. Es un look muy creativo y también puedes usarlo en verde. ¿Qué opinas? ¿Te atreves?

makeup summer 2016 7

¡Look clave de esta temporada! La suavidad se nota en todos lados. Comienza con un blush muy tierno, en tonos  pasteles. Si quieres llevar el look de noche, puedes oscurecerlo con un poco de delineador muy delgado. El look debe permanecer muy natural, dulce y sofisticado.

makeup summer 2016 8

¿Y que sería de este recuento sin el color del año: rosa cuarzo? Al igual que el color que esta dominando el verano: el durazno, le queda a todo tipo de piel. Sólo debes buscar el color que resalte en tu piel.

Ya que tienes un poco de inspiración, ¡manos a la obra!



Este video te puede gustar