Los mejores makeups para el Año Nuevo 2017

¿Ya tienes el look perfecto para este Año Nuevo 2017? Si ya escogiste el indicado, es momento de completar tu outfit con el makeup perfecto. Esta es la mejor selección de maquillaje para que te veas super guapa en esta temporada.

Makeup plateado

el-ano-nuevo-2017

El makeup plateado le va muy bien a cualquier tono de piel. Además, es un lindo toque si escogiste un outfit en colores neutros. Abre tu mirada con alguno de estos makeups. Recuerda que la calidad de tu maquillaje influye muchísimo en la forma en que se verá. Combínalo con algún color fuerte y tendrás el acabado perfecto.

Labios oscuros

el-ano-nuevo-2017-2

Busca un lipstick especial para verte hermosa en esta época. Un tono fuerte combina muy bien con un makeup super natural. Procura usar este tipo de maquillaje con un look muy elegante. Siempre sigue la regla de menos es más. Finalmente una mujer con estilo sabe dónde y cuándo usar un makeup más atrevido.

Un poco de brillo

el-ano-nuevo-2017-3

Un poco de brillo en el lagrimal abrirá cualquier tipo de ojo. Aprovecha esta época para ponerle un poco  de dramatismo a tu makeup. Combínalo con unos hermosos labios oscuros y un cat-eye bien definido. Delinea tus cejas perfectamente para darle más intensidad a tu mirada.

Smokey-eye

el-ano-nuevo-2017-4

De los preferidos siempre serán el smokey-eye en todos los colores y combinaciones. Si tienes hermosos ojos claros, te recomiendo acudir a un efecto manchado. No tienes porqué lucir un makeup perfecto. Después de todo, el smokey comenzó siendo un maquillaje sucio, lo que quedaba detrás de una noche de fiesta. Finalmente vuélvelo más dramático con un par de pestañas postizas y tendrás una mirada más profunda.

Sombras

el-ano-nuevo-2017-5

 Este año nuevo 2017 dale a tus ojos ese efecto hermoso y profundo. Con un poco de sombra oscura aplica en el rabillo de tu ojo y ve difuminando hacia el centro. No olvides utilizar un poco de sombra vainilla, glitter o alguna sombra con shimmer.

Este video te puede gustar