Los mejores looks para lucir tu melena en otoño

Cada vez está más cerca esa bonita época del año donde las hojas caen y podemos comenzar a usar esos outfits maravillosos con botas que nos hacen lucir fantásticas. Pero algo en lo que también debemos preocuparnos es en nuestro cabello; no solamente en cuidarlo para evitar la sequedad, sino también en cómo peinarlo. Es por eso que te traemos los mejores looks para lucir tu melena en otoño.

Triple topsy

No hay algo más fácil de hacer que este peinado. Lo primero que debes hacer son tres coletas: una alta, una media y otra baja. Con ayuda de un pasador para topsy, toma una de las coletas y pásala por encima de la liga con que la amarraste, tal como lo muestra la imagen. Haz lo mismo con las dos coletas restantes y listo. Parecerá que invertiste horas en tu peinado y tendrás una fabulosa melena en otoño.

Media cola con trenzas

Comienza haciendo una pequeña trenza de cada lado de la cabeza. Recuerda usar solamente una porción pequeña de cabello a la altura de la cien. Lleva ambas trenzas hacia atrás y atóralas a mitad de tu cabeza con ayuda de pasadores. Lucirás un hermoso peinado super sencillo, pero muy elegante.

Chongo con trenza en la nuca

Este es nuestro look más difícil. Comienza separando tu cabello en dos: parte superior y parte inferior. Con ayuda de una pinza, reserva la parte superior. Con la parte inferior comienza a hacer una trenza pegada a la cabeza desde la nuca y hacia arriba; cuando hayas llegado a la parte superior de tu cabello, amarra ambas partes en una coleta alta. Termina acomodando el cabello en un hermoso chongo y asegúralo con pasadores.

¿Ves? Lucir una hermosa melena en otoño no es para nada complicado. Inténtalos todos y te verás super cute.

 

Este video te puede gustar