Los mejores lipsticks para pieles latinas

Sería una mentira si dijera que todas las latinas tienen pieles bronceadas y hermosas. Somos una mezcla en la que hay de todo un poco. Sin embargo, hay algo que todas tenemos en común. Los mejores lipsticks para pieles latinas son los que demuestran la vida que tenemos por dentro.

Nacarados

Últimamente los colores nacarados han salido nuevamente al mercado. Para makeups de noche son excelentes. Te recomiendo mantener las sombras lo más neutras posibles para que le des todo el protagonismo al lipstick. Hay diferentes tipos de tonos mientras más oscuro se verá más glamuroso.

 Rojos

Un lipstick rojo es el mejor compañero de un elegante eye cat. De hecho, existen diferentes tonos de rojo a los que puedes acudir según la ocasión. Los tonos más neutros son mejores para el día, mientras que los tonos quemados se ven mejor en la noche. Depende de la personalidad de cada una. Además, este es uno de los colores que hace ver los dientes más blancos. ¡Aprovéchalo!

Nude

El color nude es excelente para cualquier momento del día. Puedes escoger el que más se parezca a tu tono natural de labios o bien, oscurecerlo un poquito para que se note más. Es de los mejores lipsticks para pieles latinas, no hay tono más elegante ni sofisticado.

Morados

El color morado le viene bien a diferentes tonos de piel según su intensidad. De hecho, puede ser un gran color para salir de noche. Es un tono poco común; sin embargo, luce perfecto en chicas con una personalidad muy sexy.

Rosas

Los tonos rosas más femeninos con los vestidos más sexys para esta temporada. No dudes en utilizar el melocotón si no te agrada tanto el color rosa. Combina tu makeup con algunos accesorios del mismo tono para lucir más clásica.

Este video te puede gustar