Los mejores lipsticks para las chicas que se casarán esta primavera

Esta primavera hay varios tonos ideales que puedes usar en tu vida. Te voy a contar cuáles son los mejores lipsticks que tienes que considerar sí o sí.

La parte más importante de tu makeup

Photo Of Set Of Lipsticks In Colorful Tones

En realidad, el lipstick es la parte más importante del makeup de una novia. Es un must have que la novia debe tener en el neceser de makeup en su gran día. Hay muchas bonitas opciones que puedes elegir según tu tono de piel y el lugar en donde se va a celebrar tu boda.

Nude para todas

Una excelente opción si vas a tener una boda en jardín o si tu estilo es muy natural. Es importante recalcar que el lipstick perfecto debe ajustarse a tu personalidad. Si nunca has utilizado lipstick rojo, no te recomiendo que lo lleves por primera vez en tu gran día. Cualquiera que sea tu tono de piel, el color nude va perfecto y le da un toque muy natural a tu look.

Rojo es un clásico

Hay un tono de rojo para cada tipo de piel:

  • Si eres morenita te recomiendo los tonos borgoña, te va a quedar hermoso y super sexy.
  • Si tienes una tez muy blanca, los rojos puros son los mejores para ti.
  • Si tienes la tez pálida pero cálida, te sugiero los rojos que van más hacia el naranja. Si tienes la melena castaña este es el mejor color.

Chocolate el tono del momento

Los tonos chocolates les sientan perfecto a las novias morenitas. Además, hay tonos que van más hacia el color miel y le vienen perfecto a las pieles trigueñas. Si piensas utilizar un poco de dorado en tus sombras, te recomiendo ampliamente utilizar este color. No lo utilices con un smokey negro, para ese makeup los mejores lipsticks son los tonos nudes.

Recuerda hacer una prueba con tu maquillista antes del gran día. Busca opciones y diviértete. Este momento quedará impreso en fotos y video, pero sobre todo en tu memoria, es tiempo de disfrutarlo.

Este video te puede gustar