Los 5 mejores lipsticks para tu fin de semana

Ha llegado el fin de semana y no es momento de quedarte en casa, hay que salir a relajarnos y divertirnos.
Esto no quiere decir que tienes que salir a escalar una montaña o correr un maratón, puede ser desde una vuelta por la plaza hasta ir de fiesta toda la noche.
Así que deja que estos lipsticks te acompañen en las aventuras de este fin de semana.

Fucsia

Lipstick_finde1

Rosa y poderoso, ideal para pieles morenas y claras. No tienes que quedar como Nicki Minaj para usar este color. Sólo asegúrate de usar colores neutros o terrosos en tus párpados para que resalten tus labios. Incluso puedes saltarte el cat eye para enfocarte en tu boca. Si eres morena, verifica que el tono rosa no tienda hacia el morado.

Morado

Lipstick_finde2

Nos referimos a la versión más oscura de este color. Sin que se mezcle con café o caiga completamente en el color vino. Un morado superintenso creará un contraste lindísimo con tu tono de piel y cabello. No olvides consultar qué tonos le quedan exactamente a tu tono de piel. Recuerda mantener tus sombras en tonos claros para no oscurecer tu rostro.

Un toquecito de naranja

Lipstick_finde3

No tienes que usar un tono mandarina en tus labios para darles un toque de color. El naranja está de supermoda en sus versiones más sutiles; es decir, los tonos que tienden hacia el durazno. Es una mezcla muy delicada entre rosa y naranja que le da un toque muy juvenil a tu apariencia.

Natural, con un toque de café

Lipstick_finde4

Dicen que se lo debemos a las Kardashians, pero esto viene directamente de una moda. La idea consiste en darle un acabado natural a tus labios usando tonos rosas rebajados con toques café. Es apenas perceptible, simplemente se trata de un rosa más apagado, menos llamativo y juvenil. Esto no quiere decir que te envejece, simplemente es una forma menos girly de abordar tu naturalidad. Hay muchísimos tonos para pieles claras y morenas. Vas a encontrar más de uno para tu tono de piel, así que haz la prueba hasta hallar tus labiales favoritos.

Rosado

Lipstick_finde5

Finalmente, volvemos al segundo enfoque de lo natural: tonos rosas. Cuando quieras darle protagonismo a tus ojos, un tono rosa muy sutil y sin mucho brillo será la manera perfecta de terminar tu look.

Deja que tu lipstick esté siempre a la altura del evento al que vas. 



Este video te puede gustar