Los mejores esmaltes para tus pies

Con estos esmaltes para tus pies lucirás tus zapatos favoritos y te verás ultra chic.

Hay para todas

uñas-pies-esmaltes

Sabemos que te encanta hacerte el pedicure, por eso trajimos para ti los mejores barnices para tus pies. En el salón de belleza tienen una variedad inmensa de estilos, colores y adornos, pero ¿qué es lo mejor? Estas barnices incluyen colores y diseños clásicos y sencillos para que te veas super elegante y guapa. ¡Mira!

Black nails

uñas-pies-esmaltes

El color negro en las uñas es básico, ¿no? y además, tendencia. Así que no te puedes olvidar de él y tenlo en tu kit pintauñas. Este color combina con cualquier calzado por ser un neutro.

Nude

uñas-pies-esmaltes

El nude también es tendencia en ropa y, por supuesto, en uñas. Entonces, elije el que mejor vaya con tu tono de piel, pues hay unos esmaltes nude más claros que otros. Si tu piel es morena, los más claros destacarán más.

Rojo

uñas-pies-esmaltes

El rojo es el más común porque es el favorito de todas. Es super femenino y sexy. Así que nadie se puede resistir a ese esmalte. Escoge el tono de rojo que prefieras, desde el más brillante hasta el quemado. ¡Wow, qué guapa!

Cuadriculado

uñas-pies-esmaltes

Los cuadros no son clásicos, pero son divertidos y sabemos que te encantan los diseños. Puedes incluir varios diseños, se trata de ser creativa solamente.

Rosa

uñas-pies-esmaltes

El pink es de los más bonitos, pues luce femenino y dulce. Al mismo tiempo te ves ultra sensual cuando usas tus sandalias y muestras esos deditos rosas.

¿Cuál de estos esmaltes para tus pies te gusta más?

Este video te puede gustar