Los mejores diseños de uñas para usar esta temporada

Muchas chicas amamos tener nuestras manos lindas y presentables en cualquier momento. Por ello siempre buscamos diseños o técnicas de manicura para decorar nuestras uñas. Sin embargo, hay días en los que nuestra creatividad se termina. Por tanto, te traigo estos diseños que además de verse lindos van muy bien con esta temporada.  ¿Te animas a usarlos?

Los diseños con flamingos son muy cute

Uno de los prints que debes intentar es el de los flamingos. Estos son muy lindos y combinan con distintos colores por lo que puedes combinar y contrastar el color de la base con el del diseño. En general puedes combinar cualquier tonalidad, pero las mejores son las pasteles.

Los paisajes tropicales le irían bien a tus manos

Otro tipo de diseños tropicales que debes probar son aquellos que se centran en las flores y las palmeras. De esa forma podrás escapar de los típicos diseños de flores que todas llevan e sus manos. Por tanto puedes jugar con las figuras de palmeras, peces e incluso frutos. Créeme se verán increíbles.

Las uñas con escarcha siempre son lindas

Si quieres un estilo que vaya con todo y se vea bien sin importar la ocasión debes utilizar uñas con escarcha. En sí misma esta manicura se ve linda y divertida sin la necesidad de tantos elementos. De esta forma tus manos no se verán exageradas. Por tanto, puedes combinar un esmalte de color neutro y mate con otro de escarcha o confeti de colores.

No dejes pasar las uñas diamante

Las uñas diamante han sido las favoritas de muchas chicas, y es que son la combinación perfecta entre shine y estilo. Existen diversas formas de aplicar esta técnica en una manicura. La tradicional consiste en aplicar láminas de colores iridiscentes en una base transparente. También puedes combinar una base negra con láminas en colores fríos como el rosa, el morado o el azul.

Este video te puede gustar